Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Yahtzee

Yahtzee Una de las cosas que me traje a Madrid fueron los dados. Y no los había tocado.
Un día de esta semana, mientras esperaba a que algunas cosas se solucionasen vía msn o mail, me puse a buscar juegos para entretenerme.
Y me topé con este viejo conocido, el Yahtzee o Jathzee.
En mis libretas "de todo un poco" sé que hay partidas de yahtzee, hicimos muchas, hace muchos años.
Me he bajado el juego, y ahora le voy dando porque no tengo demasiadas ganas de escribir.
Es algo adictivo, como todos, pero también me canso, porque he jugado demasiado, como en su día jugué con el tetris. Es un pasatiempo cuando el calor no te deja hacer nada.
Sigo a mi ritmo, sin prisas, poco a poco, arreglando todo lo de la casa. Cuando la vi me pareció pequeña, ahora el limpiarla me hace reconsiderar si no viviré en un castillo en una de las mil colinas de Madrid.
Cuando la espalda se resiente, paro y atiendo al teléfono o me pongo a jugar una partidita de yahtzee.
Pero ya no grito cuando consigo hacer el yahtzee, el pleno al cinco vamos.
Pasa el rato, pasan los días, y todo va tan poco a poco...

0 comentarios