Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

El poder de la gamba argentina

El poder de la gamba argentina

Tras la ingesta de algo de comida, y con la prisa en el cuerpo que me estaba contagiando mi madre "tengo que irme me esperan tengo trabajo", reaccioné a la desesperada. Me vestí de forma exprés, lo metí todo en el bolso (no fuera a dejarme algo, no cuando salgo del barrio), y me largué.

A la pelu. Con un par, que los necesito para oler y soportar el tinte en el coco, por no hablar de la cháchara de los peluqueros. El móvil echaba humo entre Kidam y S., a ver dónde y cuando... un más o menos a las 19.30 resultó bastante exacto y nos encontramos exactamente en Paseo San Juan esquina Provenza. Ansiosos por contárnoslo todo, buscamos un bar. Tuvimos suerte: una vez sentados, empezó a llover con la mala leche habitual en Bcn. Blablablablablabla. Cerró el sitio, y salimos a la lluvia (llevaba paraguas)... hasta encontrar un restaurante chino, donde cenamos a lo grande. Más blablablablabla: la de cosas y novedades, desde mayo.

Llegué a casa de mi madre hecha polvo, pasadas las 23 h. Al despedirnos, ya se me fundían las neuronas y me podía el cansancio. He dormido 12 horas. Mañana es fiesta en todo el país, que para eso es el día de la Hispanidad, y no recuerdo exactamente con quién he quedado. Me suena que con mi hermano (y familia) y con tres amigos. De ser así, acabaré aniquilada otra vez.

Espero noticias de mi psiquiatra. Y lo que daría por un teclado decente que no me haga barbaridades.

Me ha quedado bien el peinado. Pero no se me pueden hacer fotos: sigo haciendo mala cara.

***

1 comentario

Aliz -

Es la primera vez que te leo, perosabes? entiendo perfectamente lo que sientes, no se como es que una persona al otro lado del mundo congenie contigo, pero bueno aqui estoy. Yo en mi oficina sentada pensando en la eternidad del cangrejo como diria mi madre, es dificil concentrarse en dificil dejar de estar como anestesiado y sin embargo la vida sigue y con ella todos los minutos que no vivimos, asi que a veces me miro en el espejo y me digo a mi misma "despierta" solo tienes HOY para vivir HAZ LO QUE QUIERAS haz lo que anhelas y sal a la calle no necesitas sentirte bien para estar feliz necesitas sr feliz con como te sientes!... te recomiendo una peli "what the bleep do we know" no conozco el titulo en español pero velo en www.imdb.com saludos desde chile.. Aliz (bipolar)