Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Madrugada

Madrugada 03.01 am. Todos duermen en la casa.
Me he negado a salir esta noche, pero no por trasnochar, porque aquí estoy.
He organizado un espacio de trabajo improvisado, me dicen que parezco una ejecutiva.
Me agradezco haberme traído el portátil, que está conectado por supuesto.
Escucho "Eternamente inocente" de Fangoria.
Se quema un stick de incienso de canela, que comparte espacio en el cenicero con un Camel.
Busco un nombre para mi joven padawan del hoyuelo gemelo que mañana aparecerá por primera vez en público con sus hábitos y trenza.
Reviso una conversación de msn que me ha hecho pensar.
Esbozo un escrito importante, tanto que es un puzzle desafiante.
Leo críticas que destrozan el episodio III de Star Wars y me parto de risa.
Había chocolate en la nevera.
Reviso las fotografías de hoy. Tengo una foto familiar en pantalla, soy una fotocopia de mi padre.
"Quiero ser inocente, prácticamente inconsciente"... para que este momento quede grabado en los anales de mi existencia.

Qué rara es la felicidad efímera, qué combinación de factores me han llevado a un momento así.
Qué putada, tener el 110% de tus facultades mentales a horas prohibidas.

4 comentarios

Kidam -

Uish, ha sio sin de querer... rieges??, jaja, viva las faltas de ortografía...

Kidam -

Esta flor solo necesita que la rieges de vez en cuando pq la luz ya le llega simplemente sabiendo que estas bien ahí, en Madrid.
Te quiero, niña!!

Carne de Psiquiatra -

Quiero ser inocente, prácticamente inconsciente,
para creer que podría quedarme a tú lado eternamente.
Para ti amigo, mi flor más preciada en Barcelona.
Me importa un carajo que en Madrid no haya playa, lo que me jode es que no estés tú.
Un gran abrazo de tu can-ne.

Kidam -

Éramos transparentes, éramos transparentes los dos, como el agua de la lluvia,
que golpea la ventana, éramos tan fuertes,
éramos tan fuertes los dos, que creímos que nada dolía, que creímos que no moriría
¿Dónde fue todo eso a parar?, ¿Cuándo se empezó a estropear?
Quiero ser inocente, prácticamente, inconsciente,
para creer que podría tenerte a mi lado eternamente
Éramos tan perfectos, éramos tan perfectos tu y yo,
que apostábamos y jugábamos, a parecer como el resto.
Éramos tan valientes, éramos tan valientes tu y yo,
que retamos al mismo diablo,
a atreverse algún día a separarnos.
¿Dónde fue todo eso a parar?, ¿Cuándo se empezó a estropear?
Quiero ser inocente, prácticamente inconsciente,
para creer que podría tenerte a mi lado eternamente,
Quiero ser inocente, prácticamente inconsciente,
para creer que podría quedarme a tú lado eternamente.
Creíamos que éramos tan diferentes,
que nuestro amor iba a ser para siempre,
que nunca nos pasaría como a la gente, que no acabaría, que nunca te irías.
¿Dónde fue tu buena voluntad?, ¿Cuándo me empezaste a engañar?
Quiero ser inocente, prácticamente inconsciente,
para creer que podría tenerte a mi lado eternamente.
Quiero ser inocente, prácticamente inconsciente,
para creer que podría quedarme a tú lado eternamente, a tú lado eternamente.