Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Alba

Alba 06.41. Debo ocultarme, la casa empieza a despertar, y se enfadarán si ven que no he dormido.
Los molinos eólicos han girado toda la noche bajo un manto de estrellas. Mi último cigarrillo ha sido acompañando el paisaje, con el sonido de los gallos cantores.
He revisado fotos. Mi pasado reciente. Me ha dado mucho en qué pensar.
Y he escrito en mi espacio personal. Es el que más abandonado tenía, mi yo real. El que pocas personas conocen.
Lo he dedicado a las emociones, y he listado una serie de canciones, casi al azar, que me inspiran una emoción.
Como "My sweet Lord", de George Harrison. Siempre me ha dado la fe que nunca tuve, o que tuve por educación pero pronto renuncié a ella.
He puesto los discos de la Callas y la noche ha avanzado plácida, creativa, positiva.
Sé que me he de tomar las pastillas y dormir, pero eso lo hago en mi casa de Madrid, aquí robo a la noche el tiempo que no puedo dedicarme durante el día, piso terreno prohibido.
Es hora de volver a mi casa y recuperar mis rutinas.
No es bueno salir de mis rutinas, el salir de ellas me coloca en riesgo, todavía.
Haga lo que haga, alguien se molestará por ello. A eso se le llama convivencia, dijo mi primo. Yo he convivido de miércoles a sábado, y ya urge que vuelva a mi vida tranquila y solitaria.
Mañana, hoy, cuando despierte, haré la mochila, Madrid me espera.

0 comentarios