Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Reentré

Reentré Dos de mis amigos bipolares acabaron sus vacaciones. Las disfrutaron mucho, me llamaron dicendo "esto es vida". Pero estaba escrito, vino la rentrée al mundo laboral.

Otra vez a vestir de traje, con el calor que hace y ya acostumbrado al pantalón corto y camiseta de algodón.
Otra vez a la rutina.

Puede que el cambio de la tranquilidad a la agitación les desestabilice un poco, el estrés lo hace, y están en un aprieto pero se sujetan como pueden.
Y yo les digo, y no es por animarles, que tienen mucha suerte, porque ellos no sólo trabajan y ganan un sueldo, sino que demuestran que un bipolar puede hacerlo.
Y también que para ellos un sábado es algo especial, y unas vacaciones también.

Yo no estoy de vacaciones, estoy jubilada, y aunque no me falta actividad, para mí es la misma casi cada día de la semana. No tengo la alegría del desconectar del trabajo merecidamente. No tengo planes para vacaciones porque no tengo dinero, tuve que escoger entre la casa y necesidades básicas y el placer.

Cuando el psiki me deje trabajar, buscaré algo para tener unos ingresos extras, para poder viajar por ejemplo.

Y para volver a tener la maravillosa sensación: por fin es viernes.

0 comentarios