Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Hay que joderse

Hay que joderse Servidora, bipolar I, es persona de extremos y eso lo lleva mal.
No porque siempre hizo o hace lo que le da la gana.
O sí, eso es lo que le dice su familia, siempre fuiste así, vale, era mi personalidad enferma, eso no se lo creen todavía.
La enfermedad me obliga a joderme, y creo que la cuota la tengo cubierta. Creo que lo único que me dejan hacer es fumar. El resto de vicios llamémosle clásicos me desestabiliza. Hasta el no superado trasnochar, aunque no salga, me siento culpable y ni siquiera disfruto de mi lucidez nocturna.
Por lo demás, soy una impaciente de mierda. Ahora que estoy viva, hoy lo estoy y mañana quién sabe, me bebo la vida, y mucha gente le tiene miedo a eso. Debo ir haciendo OPAs hostiles, y la gente se atrinchera en sus muros, con todo el derecho del mundo; soy yo la rara, la que los ha derribado y va a corazón abierto, ahora que lo tiene palpitante. Porque la depresión acecha, pero no seré yo quien le abra la puerta.

0 comentarios