Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Querida S:

Querida S: Tú que me proteges de la locura,
tú que me estabilizas,
yo que te pido a personas con bata blanca,
yo que te voy a buscar allá donde una cruz te posea,
yo que te tomo a diario en un ritual nocturno,
en el que me obsequias con el coma y con un ataque de hambre.

Querida S,
quiero que sepas que
eres la más imbécil del blíster donde te metieron,
y dentro de tres horas me tomaré a una de tus hermanas,
o sea que te ruego que desaparezcas de mis neurotransmisores,
no sé si moras ahí porque te han gustado o porque te parieron mal.

Es una orden, pero nunca me obedeciste.
Me costó mucho acomodarme a tus caprichos.
Y como tus hermanas de blíster te imiten,
me chivaré a mi psiquiatra.
Ya te he aguantado bastante,
casi me quedo paralítica por tu culpa,
y hay alternativas.

Ya lo he decidido,
viajaré a Barcelona para librarme de ti,
aunque tu sustituto haga que engorde de nuevo,
ahora que ya había perdido alguno de los kilos que llevaban tu nombre.

Quiero despertares limpios, nítidos, y sobre todo, lúcidos.
Demasiadas horas y salud física me has robado ya, S.
Año y medio de servicios pero también soportando tu lado oscuro.
Se me acabó la paciencia.

Quiero y necesito mi lucidez para sentirme una persona.
Acataré con obediencia lo que mi médico tenga que decirme,
aunque sea soportarte otro medio año,
porque has funcionado, y por eso me veo obligada a ingerirte,
pero ya sabes, quiero matarte de mi pauta, y avisada estás.

S, puta pastilla,

LÁRGATE DE MI CABEZA

.

3 comentarios

Amparo -

Hola, no te conocía hasta hoy que buscando la causa de mi aumento de peso te encontré, todos los que me rodean dicen que son cosas mías, pero ya sé gracias a tí, que no es así. En fin te cuento sobre mí, soy valenciana, pero por circunstancias de la vida vivo en Caracas, Venezuela. Tengo trastorno bipolar hace aproximadamente, o al menos ahí fue cuando me lo diagnosticaron hace unos 20 años, actualmente tengo 46, he pasado por todo tipo de psiquiatras, psicólogos y he tomado de todo, hasta me he sometido a numerosos electro shocks, y cada vez peor y peor. Hace un tiempo decidí que no iba a ningún otro médico y empecé a tomar por mi cuenta, entre otros este medicamento, pero me tiene harta, he engordado 10 kilos, no me sirve la ropa y no me resigno a comprar tallas más grandes, porque ésta no soy yo. Bueno quería compartir ésto contigo. Cuando quieras me escribes. Besos. Amparo

NIEVES -

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO VIA CORREO ELECTRONICO. EL MIO ES: nieves_horcas@hotmail.com

Antschel -

S....edotime?