Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Evolución del sujeto-experimento II

Evolución del sujeto-experimento II

Me acaba de llamar, ocho minutos de charla, para saludar en persona, compartir chifladuras, y desearme un buen fin de semana.
Esto va bien, confirmado.

Ya tengo el sigüiente objetivo, sujeto-experimento II, escogido. Le he advertido de la mejor hora para quedar conmigo la próxima semana, no antes de las 19 h, no sea que tenga las facultades mentales perturbadas por culpa de mi querida amiga S. Este se presenta como un caso más peliagudo, porque su locura existe -ya he escrito mucho sobre la gente que me rodea o me hago rodear de- pero la tiene bastante controlada. Digamos que es un freak, subespecie con la que suelo congeniar.

Empieza el fin de semana bipolar en Madrid. Mañana se celebra una convención informal pero que ha atraído a gente famosa del mundillo. Claro que no me lo pierdo, bastante me ha fastidiado el no poder asistir a los actos previos de hoy. Hay muchos besos y achuchones a repartir. Llevaré extra de pañuelos de papel, porque estas cosas apelan a mi labilidad, aunque espero y deseo sacarlos cuando llore de risa también.

***

P.D. Elimino el tema "Salir del Zapatero", esta serie de ocho posts irá a parar a "Batallitas bipolares", que es lo que son.

0 comentarios