Publicidad no deseada, perdonen las molestias, yo estoy que trino...
Supongo que cuando firmé las condiciones de la licencia blabla para abrir el blog, algo había que justificase que en estos momentos aparezcan varios anuncios por esta página.
No recomiendo ningún remedio de los que aquí se anuncian. No me hago responsable de lo que "adorne" esta página sin mi (quizá firmé un) consentimiento.
Rabia. Siento que me han robado dignidad, que se han entrometido en mi rincón, sin previo aviso. Spam, todo basura.
Precisamente hoy había leído la noticia "Splog, la nueva amenaza para los Weblogs".
"Es una nueva modalidad de spam que ya esta causando una seria preocupación entre los profesionales del sector (...)"
http://www.tusbuscadores.com/notiprensa/display.php3?ID=2349
Añadido en octubre 2006:
por asociación con algunas noticias acerca de que los bloggers ingresan cierta cantidad por publicidad, otra cosa que siempre olvido decir y aprovecho ahora...
Yo no gano nada con estos anuncios de la página, son para el mantenimiento del servidor y dada la temática del blog, pues por un lado debo aceptar que aquí estén pero por otro, y los he visitado, no me parecen nada recomendables como remedios o curas y preferiría que anunciasen otra cosa sin relación aparente con la temática del blog.
Otros bloggers sí ingresan y he visto cómo crear esas cuentas en otros servidores, pero no está en mis planes. Una aclaración que no viene a cuento aquí ni en otra parte pero bueno, hecha está.
Tuve que dar mi consentimiento a que Blogia insertase esa publicidad y así lo he hecho. Es un precio por obtener un servicio que a mí me resulta gratuito y visto así, no tengo nada que objetar.
***
0 comentarios