Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

No puede enviar un comentario a este weblog

No puede enviar un comentario a este weblog

Un día, una lectora me escribió contándome que quería colgar un comentario y le salía un texto, el del título. Incluso me envió un pantallazo. No supe darle una razón. Pues hoy me ha tocado a mí, encima enmarcado en rojo (será el navegador Firefox) cuando quería enviar un comentario al último artículo publicado. En fin, cosas que pasan, no se sabe el por qué. Como puedo darme el lujo, reproduzco aquí el texto que quería colgar en el último artículo en respuesta a los 5 comentarios publicados.

. . .

Estos días estoy de mejor humor y aprovecho para dedicarme más al blog. Es mucho tiempo que invierto, y no puedo siempre, en especial por estado anímico "down" donde me vence la apatía o no sé qué decir, mejor dicho, sobre qué escribir. Siempre se agradecerán correos proponiendo temas, esbozando ideas.

Incluso he escrito a algún que otro lector. Por ejemplo, ayer a uno, rogándole que repitiese un comentario que escribió en mayúsculas, pues iba a borrarlo, y me pareció injusto hacerlo, puesto que criticaba mi artículo (una buena razón, creo).

No lo toméis como costumbre, pues no lo hago a menudo, y menos, colgar comentarios en los posts. Antes lo hacía, sí. Ya no tengo fuerzas para escribir y contestar.

He modificado las FAQ. Os ruego que las leáis para saber cómo es este blog. Una va aprendiendo, y las va construyendo poco a poco.
http://carnedepsiquiatra.blogia.com/temas/faq.php

Gracias a todos los lectores por seguir ahí. Sin vosotros, esto no tendría sentido, pues la primera en sentirse una marciana sería yo misma, para empezar. A veces me fallan las fuerzas y me vienen vuestras palabras de aliento en vuestros comentarios y cartas-mail. Por ejemplo, recuerdo al hombre que me escribió contándome que en su casi "exilio" fuera de España para creo realizar un máster, leer el blog era uno de sus respiros diarios, y lo relató con tanta intensidad, que cuando lo recuerdo me da ánimos para seguir adelante.

***

0 comentarios