Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Dos en lucha por no comprarlo todo

Dos en lucha por no comprarlo todo

Hace dos días, me llamó R. y por accidente se me cayó el móvil en un barreño de agua. Cosas que pasan por no quedarse quietecita mientras atiendes al teléfono, pero me pilló en pleno marujeo....

Hoy hemos quedado él y yo en el centro, y vamos a comprar un nuevo terminal para mí, y... me ha confesado que está un poco hipomaníaco, así que tiene ganas de gastar, de regalarme algo incluso... y yo tiemblo porque cuando voy de tiendas -por eso nunca voy- acabo comprando algo. No es la primera vez que voy de compras con otro bipo y es muy gracioso, porque cuando uno se encapricha de algo, el otro le disuade ¿para qué lo quieres?, y así se controla algo la cosa. Algo... a ver en qué acaba hoy.

Saquemos la tarjeta de crédito, para eso está...

Y llego a la hora de la cita, puntual. Me estoy acicalando, nunca se sabe, por el centro.

1 comentario

Carne de Psiquiatra -

Bendigo el día en que limité la cantidad de la tarjeta de crédito. Y es algo que recomiendo a todos los consumidores, al lado de según quién (de demasiados, jajaa) soy una pobre...