Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

(por cierto... Feliz Año Nuevo)

(por cierto... Feliz Año Nuevo)

Demasiados días sin tocar un pc, en concreto mi viejo pc fijo y ahora que ya tiene su conexión pide guerra. Sin tener que instalar reiniciar contestar ventanas emergentes y cansarme la vista. No estoy estresada, el angelito se comporta y de momento se deja meter de todo, pero la vista me está pasando factura a pesar de llevar las gafas, que no son un adorno sino un protector para por ejemplo, esta pantalla a la que no estaba acostumbrada, porque viajó desde Barcelona donde no la había tocado en meses. Y ahora recuerdo que esta noche he dormido con desfase horario, y sin siesta. Así que no estoy muy inspirada, pero para hacer un corta-y-pega sí llego... Os mando con retraso de los gordos (más delito tienen los del servicio técnico de mi nuevo pc) mi felicitación de Año Nuevo que sí envié en su momento a todos los contactos que pude seleccionar, porque lo de los sms me tenía frita. Luego pensé en colgarlo aquí, y quizá hoy sea el día, el día de los refritos, jajaja.

***

Señores señoras caballeros damas señoritas solterones imposibles...
De todo hay en la Viña del Señor y para todos esta noche, los ritos de siempre: resúmenes en televisión, uvas, cava (quien no quiera catalán, que no se preocupe, que ya nos lo bebemos nosotros, dice un familiar).
Celebro esta noche con mis -siempre digo mejores- amigos, y por primera vez en mi vida me he comprado un tanga rojo, sí, no estoy subida, es que era modelo spiderman (a ver si cae algo), y por fin he encontrado un licor decente de manzana sin alcohol, o sea, que estoy haciéndome a la idea de que hoy va a haber fiesta, aunque por primera vez en mi vida no me voy a emborrachar en esta fecha, y eso es algo que voy a celebrar y que comparto con vosotros.
Ha acabado el año fiscal, y sigo sin casarme con un cubano para desgravar algo, pero bueno, quizá soy joven para eso todavía.
Quién sabe qué nos depara este año, espero que cosas buenas y que las malas
las llevemos bien, quizá lo más importante, seguir a pesar de todo.
Mucha salud mental, queridos, ese es mi deseo de Año Nuevo.
Y mucho sexo durante el año, pautado 1/2-1-2. Mínimo, se admiten extras.
Besos y abrazos
[Carne]
P.D. Regreso a Madrid el 4, he de pasar la ITV... y de ahí al aeropuerto, no tengo espera ya para volver a Mi Casa :)))

***

0 comentarios