Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Reacción química bipolar

Me preguntas cómo soy.

Cómo es ser bipolar.

Te daré algunas pistas sobre mí...

 

Tengo cara de niña, tengo cara de mujer.

Soy búho, soy alondra.

Soy fría, soy ardiente.

Soy pacífica, soy buena tiradora.

Soy inocente, soy pecadora.

Soy joven, soy vieja.

Soy virgen, soy una profesional.

Soy ingenua, soy intelectual.

Soy paciente, soy impulsiva.

Soy comprensiva, soy intolerante.

Soy llorona, soy una roca.

Soy generosa, soy egoísta.

Soy balada, soy rock'n'roll.

Soy fuerte, soy frágil.

Soy alumna, soy profesora.

Soy silenciosa, soy conversadora.

Soy cariñosa, soy arisca.

Soy libre, soy esclava.

Soy transparente, soy opaca.

Soy susurro, soy grito.

Soy dulce, soy amarga.

Soy una jubilada, soy una ejecutiva.

Soy accesible, soy inexpugnable.

Soy mía, soy tuya.

Soy alegre, soy melancólica.

 

¿Qué soy, en realidad?

Tendrás que hacer algo para averiguarlo.

Catalízame.

Ese resultado, es sólo para ti.

No lo divulgues.

Eres sólo un catalizador.

Otros obtuvieron otro resultado.

***

7 comentarios

The Hitman -

eemm... de todo ese corpus... lo unico que distingo es que mas bien sos perfectamente normal... solo que le dedicas demasiado tiempo a los detalles que en otras circunstancias terminarian en una conversacion muy interesante y un beso salvaje... esos detalles...no merecen estar tan en primer plano durante el dia..:P
besotes
sentido666@hotmail.com

Virginia -

"Me llama, me busca, me niego, insiste, regresa y me pierdo.
Entra en mí con facilidad, difunde y comienza a re-explorar.
-Algo nuevo encontras?
-No, no hay nada nuevo, pero sé que quieres cambiar y no te voy a dejar.
Conoce cada espacio, cada secuencia lobular, conoce el trabajo de mi personalidad. Asusta, engaña, vende tranquilidad pasada, y yo... yo le creo, sabe qué es lo que más anhelo.
Silencio... no siento nada, no escucho nada, no veo claro. Parada en un punto incierto, neblina obstruye mis pensamientos. Temo al querer mirar hacia abajo, vacio veo por todos lados, y el suelo, que creo existe, me da un pequeño aliento."

.:: Virginia ::.

baldufi -

Blue! me has enamorado! ufff

Lu -

Creo que primero y último Tú eres Tú.
Tu bipolaridad es una condición, permanente o no. Yo también la tengo, leve, no sé cómo es para tí. Tomo medicación, me consta que hay algo genético y otra parte que tiene que ver con mi historia. Pero también sé que además de la medicación hay otras cosas que ayudan. Si te interesa saber mi experiencia, con gusto te cuento.
Que estés muy bien!

kronos -

Eres la contradicción catalizada.
El buen catalizador que te catalice, buen catalizador será.

TuXoBC -

Donde se quedo el que fui,
en que momento me converti,
como fue la transformacion,
a caso un poco de deshumanizacion?

La verdad, no se quien soy,
Y me parece que tampoco lo que fui,
Me cuesta predecir lo que sere,
Pero se que yo soy yo.

Yo soy yo,
A pesar del tiempo,
Yo soy yo,
Aunque padezca las influencias,
Yo soy yo,
Aun despues de muerto
*********************
Puede que para ciertas personas representes algo y para otras seas un mundo diferente, pero mas alla del significado que tengas para otros... tu eres tu y eso nadie lo puede discutir.

El peregrino gris -

Además de todo eso... eres la que fuiste hace diez años, eres la que serás dentro de otros diez, eres la de ahora, pero quien en realidad?
Quizá eres la que siempre está viendo como eres.