Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

TIMOFÓNICA

Vaya, vuelvo a los tiempos en los que no había tarifa plana...

A una empresa de telecomunicaciones ya no le importa facturar a los clientes, dar de alta un servicio con celeridad para que el cliente consuma. Cada operador te dice algo distinto. Has de llamar dos veces al día, tres incluso, para que te vayan contando la peli a secuencias. Antes había un buen servicio de atención al cliente, ahora supongo que te atienden plataformas de telemarketing porque sólo eso explica que haya hablado ya con más de diez operadores y esté ya cabreadísima esperando una llamada de un supervisor si es que es cierto que "mi caso" está en manos de uno.

Me niego a ir a un cyber. Lo que he de escribir no puede hacerse en cualquier lado. Estoy en casa de una amiga, invitada a cenar, así que no puedo contar gran cosa, salvo que ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE TELEFÓNICA.

Creo que van a perder una gran clienta.

Y a 40ºC, ¿quién dijo que en Madrid no se suda?, una se niega a hacerlo en un cutre cyber para contar, por ejemplo, que ayer conoció a un psiquiatra. Los colecciono, como a los ex debería decir... pero no sé si interesa una apertura de historial a estas alturas de la peli de este blog.

Llaman a cenar!!

***

2 comentarios

valpro -

Antes de leer el post de hoy, sólo decirte que se te ha echado de menos.

TuXoBC -

Si dificil esta la entrada... no quieras imaginarte lo que cuesta darse de baja de un servicio (prueba de darte de baja de canal+ o cosas parecidas) es imposible.
Se lo que sientes, mi vieja tambien... te acompañamos en el sentimiento.