Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Queen of Pain

Queen of Pain

Texto del pasado 9 de julio

Escucho Police, "King of Pain": ....But it's my destiny to be the king of pain...

Es mi destino, ser la reina del dolor... que anuncian en el prospecto y hasta ahora no he leído por hipocrondría y para que ella no me hiciese sentir eso, pero ya tengo la lista de efectos secundarios hecha, la que ahora mismo sufro y de la que mi psiquiatra me advirtió... y.... olé.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Los posibles efectos adversos muy frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 100 son:

- Aumento del apetito

- Sentimiento de euforia, confusión, cambios en el apetito sexual, irritabilidad

- Alteraciones en la concentración, torpeza de movimientos, deterioro de la memoria, temblores, dificultad al hablar, sensación de cosquilleo

- Visión borrosa, visión doble

- Vértigo

- Sequedad en la boca, estreñimiento, vómitos, flatulencia

- Dificultad en la erección

- Hinchazón de las extremidades, sensación de borrachera, alteraciones del modo de andar

- Aumento de peso

No sé si poner en negrita los que me afectan. Del vértigo ya he hablado, y tengo algunos otros que en efecto, están listados.

Hay más efectos secundarios, luego ponen los que afectan a 1 de cada 1000 ya sean por poco frecuentes o por raros, y esas listas no las he leído, ya tengo bastante con esta.

***

A 3 de septiembre:

Retomé el prospecto y este borrador que no he corregido a los dos meses de escribir esas líneas. Tiempo de saber con más criterio, con el criterio algo más imparcial si eso es posible, si soy una entre 100, o de 1000, o... Casi he olvidado, que no lo haré, el principio de tomar esa pastilla, y lo típico, van remitiendo. Alguna cosa de esas listas se ha aposentado como le ha dado la gana, que para eso son así de jodidos los efectos secundarios. Al principio todo fue más intenso, molesto e incapacitante en grado sumo. Con qué me toca vivir, ahora empiezo a ser consciente.

Ahora están ahí como una rutina más que empiezo a identificar y a separar de lo que podría ser un síntoma, y espero que "la Rutina" los vaya machacando. Poco a poco, paciencia... y sin cabrearse, están ahí como los granitos de la espalda. Por eso un cambio de fármaco en la pauta o sus efectos secundarios ya son "Vida cotidiana" de un bipolar con su medicación y ahí van a parar sin pudor.

***

0 comentarios