Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Modelito para salir con el viento en contra

Modelito para salir con el viento en contra

Más de un lector me ha comentado que se pasa por aquí cuando está bajo de ánimos.

Yo también lo hago, en páginas de bipolares.

Y en esas comunidades, por supuesto se nota en la participación que también los hay jodiditos.

No es consuelo, y si no se está del todo católico, qué menos que admitirlo.

Porque si uno (una) está bien, ha (he) de salir:

a) de internet,

b) de casa y

c) del guetto.

A la vida normal, donde si tengo bipolar a nadie ha de importarle.

De todas formas, no estaría de más un exoesqueleto emocional.

Un día como el de hoy, en el que el viento se me lleva hasta el valor.

***

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Yo lo considero adicción a medias: aquí tengo diccionarios, enciclopedias, revistas... toda una biblioteca a distancia de corta-y-pega que necesito constantemente. Y el reproductor de música, de DVDs... en fin, esto es un multi-electrodoméstico.

Pero reconozco que, mira que me ponen enferma, las averías informáticas... esta última vez, tras el desconcierto inicial, lo agradecí mucho.

Buen finde wapa.

jamaika -

pues yo ando perpetuamente enganchada a internet para bien y para mal. aunque este finde desconecto ya, me voy lejos de la pantalla. Que adiccion!