Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

UNBELIEVABLE

UNBELIEVABLE

PINCHAAAA

http://goear.com/listen.php?v=2e90c24

La vida sigue, con sus sorpresas de todos los colores.

No me lo puedo creer, me voy a Barcelona a un cumpleaños. Lo que hace distinto este a cualquier otro es que es colectivo...

Me llevo 39 en la maleta, y tendré que dejar un espacio para volver con uno más, JA, JA, por adelantado.

Lo celebraremos toda la colla, los que los han cumplido ya y los y las que quedamos. Seis chicas, no está mal... tres viajamos a Barcelona desde "lejos" por diferentes motivos y de ahí la idea, como en nuestros mejores tiempos.

Lo cierto es, debo reconocer, que me siento como una adolescente... cuando a todos nos parecía que los 40 serían algo así como el fin.

Increíble. JA, JA, JA, JA.

. . .

P.D. La página no me deja colgar comentarios, así que contesto a Raquel aquí: olvidé mencionar que a mí no me toca cumplir hasta octubre, pero lo daré ya por celebrado, por solidaridad con las que ya los tienen. Es genial cumplir años en un puente como San Isidro si uno es de Madrid, así que felicidades y a disfrutar de las fiestas alrededor del 15 de mayo, y del puente quien lo tenga.

***

1 comentario

raquel -

No puedo creer que tu cumple sea en mayo.

El mío es el 13 de mayo, asi es que, muchas felicidades, espero que lo pases genial en barcelona, que disfurtes de tus amigos y quer te regalen muchas cositas.

un beso fuerte