Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cuatro razones para NO salir

Cuatro razones para NO salir


1. Tomar café. Estoy liada porque me queda tarea pendiente, he de salir después y no tengo tiempo... ni tiempo ni ganas de comer, y se me hace la hora. El café al final se toma en mi casa. Buen café con cafeína (ahora sólo tomo té) y buena compañía.

2. Cita por la tarde. Era para un (otro) café. Pero está cambiando el tiempo y voy atontada cual mosca, al otro le pasa igual y necesita una siesta. Más tarde no va bien. Mala suerte, pero así se alarga el primer café.

3. Supermercado. Como hace esta luz (dejó de llover), me di cuenta cuando ya habían cerrado. No lo hice por la mañana, pues sólo escribí media lista de compra con cuatro productos no urgentes mientras limpiaba cristales y otras marujadas, también de las cibernéticas.

4. Tentación en regla. "Venga, nunca más será la noche del sábado 9 de junio... apúntate, bailamos un rato y nos retiraremos pronto". Declino, según mis protocolo o buenas costumbres de no salir a esas horas. Hago mal, porque me da el insomnio de todas formas. Hago bien, porque entonces empieza la gran tormenta.

Aunque me duché, sólo me he vestido decentemente (no precisamente para un lugar de la Mancha que conozco), sólo mientras hacía pruebas buscando algo que me convenciera para ese segundo café. Tenía demasiado trajín y estrés para comer, cenar e incluso dormir a mis horas.

Valoración de la rutina de este sábado: insatisfecha, aunque haya puntuado alto en "vida social" y fuese cojonuda, oxidante a la vez que antioxidante, esa ducha de humanidad.

Hay más. Hay hastío profundo por no poder ejercer de Persona Normal, pero ahora no me apetece hablar de ello. Son notas para el psiquiatra.

. . .

Del diario personal de Blue.

***

2 comentarios

suavebrisa2006 -

Hola Blue!! Es la primera vez que visito tu blog y me atrae mucho, no sé por qué, me encanta como escribes y los temas me interesan. He comenzado a leerte hoy desde tu primer post de noviembre del 2004 y aunque no he leído todo aun me interesan mucho de verdad. Me gusta cuando en el post del 1º de Junio escribes: "Esa lucha, es la de cada uno".
Sabes? yo no soy Bipolar pero soy lesbiana y lucho por mi sexualidad porque para muchos es como estar enferma o apestada y eso duele por eso te comprendo. Lo cierto es que he conocido al secretario de la facultad donde yo estaba estudiando Musicoterapia en Argentina y este muchacho es Bipolar y ha tenido algunos cambios en su conducta mientras estaba con nosotros pero aun con su enfermedad siempre me ha parecido un hombre genial y lo sigue siendo. Bueno como podes leer soy Argentina de Buenos Aires, profesora de música y también cursé la carrera de Musicoterapia pero no la he terminado porque me vine a España y llevo 3 años viviendo aquí.
Bueno, te sigo leyendo.
Besos

raquel -

hola blue,

que tal tu finde???

Por fin abrieron la piscina de mi casa, ¡¡ que bien!!, tengo una contractura horrible en la espalda y bajo a nadar todos los dias,
si quieres te vienes un día, aunque no es muy grande,esta siempre vacía.

un beso