Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Secuestro organizado

Secuestro organizado

Se acaba de ir la pequeña tropa (tres somos multitud) a la que invité a cenar el tradicional pan con tomate y buenos embutidos.

Mañana (hoy) me meten en un coche "de fumadores" y pasaremos el fin de semana en una población de la costa del Maresme.

Todavía hay tiempo para decir que no, pero se intuye que no me dejarán escapar tan fácilmente.

Espero no dormir más de diez horas esta noche. Ayer me puse nerviosa, no concilié el sueño, y ahora la cabeza me baila con cinco horas de vida social en mi propia casa, pues allá donde acampe, en este verano ya nómada, por salud mental es mi casa. Además, con mi madre, bien.

Mi psiquiatra me ha ajustado las dosis del cóctel. A esperar unos días... aquí. No me muevo sin tenerlo claro.

*** 

2 comentarios

valpro -

Un fuerte abrazo. Cuidate.

2max -

Hola !
Me he quedado muy sorprendido (asustado) [pensando que no existen las casualidades] que
en un comentario, escribes:
'Me gusta más la analogía del mercurio, "nuestro" elemento.'
Pero antes, permíteme presentarme: soy un tipo que no sólo es bipolar, sino esquizofrénico, neurótico, y diferentes problemas de conducta [sociopata] [nadie me debe tocar, porque me ensucia] Escribirlo, tal cual, en este blog, parece de lo más natural... [ ja ja ja ] {no deseo ser sarcástico ni ofenderte, sino más bien, agradecer tu espacio para poder expresarme tal cual soy}
En resumen, estoy loco [de atar]. [loco de origen desconocido: no soy, ni he sido adicto a drogas o 'enervantes', ni traumas craneales, ni encefalitis.. etc. simplemente mi sistema genético-químico neuronal es un asco desde siempre. ] Lo cual, al compararme contigo podrías pasar por una chica "neurotípica". Pues si en tus crisis "depresivas" aparecen ideas suicidas. Las mías no sólo son suicidas, sino homicidas, animalicidas, insecticidas, bactericidas ... matar es un 'placer'. [destrucción = good] y en los momentos de euforia .... son bastantes "alterados" [mi supuesta superioridad, me hace decir y hacer muchas pendejadas]
Tristemente, veo que a lo largo de estos años y a pesar de tu "tratamiento" y tus "terapias" sigues acechada por la depresión.
¿has experimentado los electroshocks ?
Y lo del "MERCURIO" por qué lo mencionaste ?
yo soy mercurio... es mi planeta (astológico) [aaahhh ¿será ése el origen de mi padecimiento bipolar ? ¿influye la débil fuerza gravitacional a las tormentas neuronales ?]... el metal [en cualquier presentación: líquida, gaseosa, en óxido, quelato, amalgama] al contacto físico me hace "enloquecer" [en grado superlativo].

Espero puedas tener paciencia y unos segundos para responderme.

Muchas gracias por tu atención.

Atentamente,

2+

P.D.1 ¿Puedo desearte Feliz Cumpleaños?

P.D.2 La mayoría de psicólogos y psiquiatras son un asco. :(
(* El úniko psiquiatra en el que confiaba falleció a los 38 años en un accidente automovilístico durante sus vacaciones. Creo yo no tuve nada que ver; pero sentí mucha culpa de su muerte.{murió como en una de mis pesadilas} Eso me hizo sentir muy deprimido. Pareciera ser a propósito. ¿fue una coincidencia?

:( :=) :( :))