Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Socializando I

Atrofia social, mal que me traje en las cajas desde Madrid.

Primero Mme.VOSE, ahora Mariló está aquí.

Mi hermanita ;)) está aquí y me ayuda mucho mucho mucho.

Y así, desde buena mañana, hasta la noche, hay una voz amiga que me saca de los laureles.

Los vecinos se interesan por mis amigas. Hay muy buen ambiente en esta casa.

Somos "Friends". Una piña de lo más friki, con lo que más se pega uno la "hartá" de reír.

Me siento muy contenta, hoy me levanté con esta canción en la cabeza y gracias a ella tuve ganas de escribir.

Saludo a los miembros de la BAO, a quienes tendré la oportunidad y honor de conocer hoy en su fiesta de verano.

***

 

8 comentarios

R -

Hola Blue,

Cuando eres feliz, me haces muy feliz.

R.

tu -

no se si borraran esta pagina,pero espero que te de tiempo a leer,todo y que me puedas contestar,te espero ansiosmente como podras ver.

tu,tu,y tu -

una pregunta?conoces a blue personalmente o virtualmente,por que pareces saber mucho de ella, a parte de lo que allas leido en el blog,es una venganza? o simplemente te ha defraudado en algo.no consientes que la gente le alage ya es todo muy de color de rosa ¿no? como tu "lulu"por que no le pones una soga en el cuello o le cortas las patitas para que se desangre,que guay, de eso te gustaria que hablara blue?de la sangre que cae cuando te cortas las venas,o de los dias que puedes estar en la uci,entre la vida y la muerte.tambien podria hablar del despiporre en los subidones que guay,guay del paraguay,no crees,de que quieres que hable, de cuando te atan en la cama y por supuesto tambien pude hablar de cuando un compañero de habitacion muere y te dices que podrias haber sido tu?,cuantas cosas mas cuentame,venga, te espero.

¿y donde esta -

creia que te pegabas todo el tiempo,dentro de este blog,esperando que alguien meta cizaña, ya veo que eres una lectora incondicional,tu lulu rosa, es una horterada,pero dice mucho de ti.aunque preferiria que me lo contaras tu.cuando vas ha contestar, te estoy esperando,yo si quiero saber de ti, se ve que te irrita mucho blue,¿por que?tienes mucha envidia ¿verdad?cuentame, pero evita que no borren la pagina.ok

tambienyo -

quizas se podria hablar de ti ,alomejor nos partiamos el culo con tu mala leche,pero no tienes otra cosa mejor que hacer que fastidiar con tu burla a los que menos culpa tienen. ¿por que no creas tu propio blog?, te animo y tambien te seguiria "animo"de verdad de la buena, seguro que estas deseando contar cosas que nosotros queramos escuchar. pero asi en plan harcord. cuentanos los detalles de tu cruel vida y deja que desarrolle tu imaginacion, lo estas deseando,cuenta las puyas que te ha clavado esta enfermedad,por que doy por supuesto que eres bipolar¿no?
deshaogate y descarga toda negatividad. Ah! el nombre de tu blog puede ser "Sreek" te viene que ni pintado.ala hasta otra.

yo -

queridísisima Lita: muy perspicaz con tu dedución de mi nombre. Me llamaria Troll, pero está mal visto y aquí, al parecer, no me dan de comer...
Lee, please, con más detenimiento el blog, desde casi su inicio, y verás que carne de psiquiatra de lo que adolece es de "algo que hacer" y me gustaría que, al menos por una vez, fuera en bien de alguien y no de ella solita.

Lita -

Me da que el autor o autora del mensaje de arriba se ha leído un par de posts y nada más.
Por cierto, curioso que alguien que se autodenomina "yo" hable del ego de los demás.
Ánimo, Blue, y suerte en tu nueva ciudad.

yo -

¿Es que todo ha de girar en torno a tí?¿de quien te ocu-preocupas tú? ¡Vamos! querida carne de psiquiatra, que hay gente con más problemas que tú, y que no despliegan tanto sentido de la misericordia como tú... Tu ombligo no es más redondo que el del resto de los mortales,con sus problemas de bi-unipolaridad incluidos. Después de todo, ¿de qué te quejas? ¡Ah, si!: la relación con mi amado ya no funciona, me cambio de ciudad buscando el calorcito, tengo amigos que me ofrecen su hospitalidad y amigos que me visitan... ¡Por favor! ¡basta ya de monsergas y ponte a trabajar o a hacer algo positivo en bien de los demás. No eres ni la más necesitada ni la que más se lo merece. Ególatra, egoista, egotista, ego, ego, ego:TÚ