Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Asoma un flequillo rubio

Asoma un flequillo rubio

Debo estar mejor. Hoy por fin he vuelto a la vieja tradición del mail-tostón, que le ha caído a I. tras leer su emotivo saludo desde Madrid.

Me he levantado temprano, aleluya, hecha mmmm... pero ¿qué iba a hacer? ¿tomar una pastilla para dormir las 2 o 3 horas que faltaban hasta las 8-9. h de sueño mínimo, cuando ahora duermo unas 10-11? Ajo y agua.

Según Mariló, ayer reí mucho. Si ella lo dice, debe ser cierto. Por fin nos vimos, hecho que se pregonó en el acto para regocijo de amigos comunes. Me guardo los detalles del encuentro con una sonrisa.

Sigo escéptica y viéndolas pasar, como el insomnio de hoy. Mañana, de compras y cena con las chicas. "Chicas" recién cuarentonas, y a mucha honra y buen porte. Me queda de muerte una camiseta negra con el pelo rubio y corto, ja, ja. Vieja y gorda, pero genio y figura. Ojalá siga riéndome de mí misma, debe ser otra señal de que voy por buen camino.

Con la ayuda de mi madre y mis amigos. Mala cosa para el depre, estar solo.

***

1 comentario

marilo -

Te aseguro que nos reimos y mucho. Fue la primera tarde que tuve buena desde la ultima caida. Ah y guapa lo estabas un rato. Sigue siendo genio y figura que es una buena forma de ir por la vida