Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Desconcierto en propia casa y con propias pastillas

Desconcierto en propia casa y con propias pastillas

Ayer por la noche entré en mi casa.

Con la depre en la maleta, pero me alegró reencontrarme con mi espacio.

Cené algo ligero. Tengo media nevera caducada, después de dos meses.

Me tomé las pastillas.

Puse una manta y un edredón en la cama.

Estaba exhausta, pues apenas había dormido en dos noches por los nervios del viaje.

Al ratillo, me di cuenta de que...

 

me había tomado las pastillas... DE LA MAÑANA.

 

En mi vida (de bipolar) me había pasado!!!!!!!!!!

No lo pensé demasiado: me tomé las de la noche.

Menudo globo pillé.

Me dio por comer pipas de girasol con sal.

He dormido poco... unas 7 horas.

He de consultarle el tema al psiquiatra...

... porque automáticamente, la costumbre, me he tragado (¿de nuevo?) las pastillas de la mañana.

 

P. D. Mañana... la segunda parte.

. . .

15.26. Segunda parte

Y menudo globo llevo. Me siento colocada. En una consulta-exprés, me ha dicho el psiki que es normal mi estado (luego hablaremos más profundamente). Me lo estoy tomando a cachondeo: mientras se lo cuento a I., me da un ataque de risa, tanto que en broma me pide que le dé una pastilla de esas.

Percibo el tiempo a cámara lenta y soy puro despiste. Recuerda un poco la cosa a cuando tomé en junio la pastilla Z., que me suspendieron de la pauta. A efectos marujiles, que nadie se preocupe: tengo el congelador lleno y abundantes conservas. Quería hacer algo de compra pues mañana es festivo, pero no creo que sea capaz de salir a la calle (la agorafobia no es ahora el problema). Hace un día precioso. Quizá más tarde: que no falte esperanza.

Es que me sienta bien Madrid!!! Ja, ja, ja.

. . .

P.D. Se me pasó pronto el punto gamberro, para quedarme tiesa de nuevo en el sofá. Salí por fuerza mayor hacia las siete, mareada, a la calle: la compra, y una visita urgente a una amiga que estaba enferma. La verdad es que me alegro de haberme tomado la cosa a risa, al menos por un momento. Me refiero a la cosa como esa doble toma que me drogó, como mi error. Mi error fue no tener sincronizado el pastillero: el estuche que tenía a mano sólo contenía una toma, que por lógica debía ser la nocturna, pero no, lo que tenía era lo otro. Por suerte, lo vacío en mi mano antes de tomarme las pastillas, y de ahí que si bien no me di cuenta en el momento, luego sí recordé que había tenido en la mano formas y tamaños no acordes a la toma nocturna. En estos momentos, el pastillero está bien arreglado.

***

5 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Hola,
podéis escribir, pero una no es infalible ni tiene un consultorio. Además, abro poco la cuenta, lo reconozco, y tengo mucho correo pendiente.
Avisados estáis.
En cambio, y para urgencias y no tan urgencias, los foros de www.bipolarneuro.com están abiertos las 24 horas, 365 días al año.
Saludos

kharem -

me podrias pasar tu mail me urge platicar con alguien bipolar por fis el mio es xhizy_w@hotmail.com
un beso

suavebrisa2006 -

Hola!! hace tiempo que no me pasaba por tu blog y hoy tengo un ratito para leerte y escribirte.
Ayer se me terminaron las vacaciones (lo bueno dura poco jeje) así que de nuevo a currar. Eso de mezclar u olvidarte de la toma de medicación me suena y mucho, yo tomo varias medicinas y todas por mis problemas de huesos pero muchas veces lo descuido y pasan semanas sin tomarlas ¿será el alzehimer? como dice "marilo" jajajaja

sueñossinvida -

Ufffff...yo veo los mgs de las
pastillas de menos...o sea
esto es catastrofico,por no
decir lo menos ...hay dias
no recuerdo qué pastilla he sacado,,si tengo lamotrigina
de 100 o de 50 ,tengo que volver y contar las que he
tomado de 100 y luego las
de50 ya que por las mañanas
es la dosis de 150mgs y por la noche de 100...que carajo !!
por fin veo q no soy la unica.
claro que tb hay veces que me
da una enorme lata de pararme
para ir a buscarlas...
Saludos!!
pd: te he leido y me gusta
tu blog.

marilo -

jajajajaja, eso son cosas de la edad, aysssss el alzheimer cada dia lo tenemos mas cerca. Yo me acabo de dar cuenta hoy que llevo 3 dias sin tomarme el prozac. En fin menos mal que ayer me dijo goicolea que estaba altilla y tenia que bajar el antidepresivo. Un besazo