Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Anda, si hoy es fiesta aquí

Anda, si hoy es fiesta aquí

Me entero por un foro de los que visito a veces.

Llamo a I. para confirmarlo. Pero bueno, si sólo tendría que bajar a la calle...

... en pijama y bata, vale.

Me levanté en el sofá de madrugada, por el dolor de espalda. Tomé calmantes y a la cama, me costó dormir pero a las 11 abrí un ojo y me dije: ha sido a pesar de todo la mejor noche en esta semana.

Todavía ando atontada, y desorientada. El día será largo y me veo con fuerzas para llenarlo de algo que no sean MB. Miraré qué han programado para este San Isidro.

Gracias por vuestros comentarios, al de betty en especial.

En cuanto mejore, retomaré de nuevo el proyecto... del que nada he dicho todavía, lleva demasiado tiempo pendiente de todo.

***

2 comentarios

jordi -

Muchas gracias por seguir escribiendo en este terapéutico blog. Para mí es muy útil, porque entre otras muchas cosas, me sirve para conocer y comprender más mi condición de persona diagnosticada de trastorno bipolar. Tu lucidez,tu sensibilidad, tu mirada de vocación cómplice y tu gran capacidad comunicativa me han ayudado a aclarar muchas ideas confusas que tengo instaladas en mi mente desde hace años.
Te animo sinceramente para que sigas escribiendo. Tu trabajo es muy valioso, quizás incluso más que el que realizabas con fines productivos, y tu lo sabes, y si no eres del todo consciente te lo digo yo.

Moltes felicitats!! Sempre endavant!!

Ana -

A mi tb me gusta tu blog yo tengo otro la dirección está en bipolarweb y bipolarneuro,sigue escribiendo y animo.sol