Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Ataque a duo

Tenía una amiga (también bipolar) al otro lado del teléfono y la charla estaba animada por el tiempo transcurrido desde la última como ayer en otro caso, pero pip-pip----pip-pip----pip-pip me obliga a "oye ahora te llamo, tengo otra llamada entrante", que atendí pero acabó bruscamente cuando me dejó K.O. una puñalada en el costado izquierdo, en el mismo punto que el otro día. Maldita ansiedad. Cuando me recuperé un poco, la volví a llamar.

Al poco, le ocurrió a ella. Blue, no me es posible hablar, no es sólo el aliento perdido, es que me duele.

Y va y me dice: ***, me has contagiado el ataque de ansiedad. Risas. Si es que a mí me sigue doliendo...

O ríes o lloras, mejor lo primero y tomárselo casi a coña, porque te preguntas ¿pero qué hace la ansiedad pinchándote por debajo de una teta, a ver?

Fue muy curioso, como si en efecto se hubiese contagiado. cosa que es posible pero no sé hasta qué punto probable.

Cosas que nos ocurren, sin motivo alguno... ¿por qué no al mismo tiempo?

No es que me quede mucho aliento, pero llamo a mi madre para contarle lo del ataque a duo, le gusta que a pesar del mal trago nos lo tomemos así. Claro, en compañía es diferente.

***

7 comentarios

Sergio -

Hola...
llegue a tu blog... no se como, pero la verdad me llamó la atención difentificarme con tus palabras... con tus ideas... no se porqué, no me lo preguntes, pero hay algo de mi en lo que escribes...
Ya ves... quizas estoy algo loquito.... pero asi me pasa...
saludos

Marilo -

Espero que a ti tambien se te haya pasado. Realmente genial, es que la empatia a veces funciona hasta en las cosas malas. Las almas gemelas funcionan asi.

Carol -

Es la primera vez que me animo a visitar un foro sobre la bipolaridad, llevo diagnosticada de bipolar tipo II unos 3 meses y supongo que es la necesidad de saber que no soy un bicho raro, quiero sentirme identificada con gente que tiene este mismo problema. Quiero daros animos y saber que con ello me los doi a mi misma, un bestote.

Myriam -

Manuel, estamos tratando de formar un grupo en Cádiz, incicialmente para funcionar como GAM, ya se han reunido en Jerez una vez y tienen pendiente de hacerlo una vez al mes, creo, si estas interesado , puedes escribirme al correo de la Asociación de Málaga:

baomalaga@gmail.com

Un saludo Myriam

Anda, Blue, no se si deberia de poner esto aqui o no...es que no se como comunicarselo a Manuel, si no es lo correcto tu lo borras y decides ¿vale? Un besito guapa

Manuel -

Sólo quería saludar y darte las gracias por el apoyo que tu supone tu blog. He sido diagnosticado y tratado sólo muy recientemente (mes y pico), aunque como en la mayoría de caso la cosa viene de la adolescencia. Mi peculiaridad es que me temo, y me temen, más por mis euforias que por mis bajones. Un saludo a todos y espero que nos crucemos de vez en cuando unos posts. Besos desde Cádiz

Roberto -

Muchas gracias por lo que compartes con tus lectores. Yo hace ya casi un año que sigo tus pasos, y me ha ayudado a entender un poco esto tan complejo de la bipolaridad, además de disfrutar con las fotos y canciones que nos recomendanbas. No desesperes, si algo sabemos es que las depresiones se pasan!!

Myriam -

En ese sitio y de esas características es más probable que sean gases, salvo que ademas tuvierais otors sintomas de ansiedad claro, pero eso de estar tranquilamente hablando,relajadas y sin mas, venga la punzada, tiene pinta...lo que me hace gracia es que por "simpatia" le pasara a la interlocutora .Jajaja un besote