Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Parece que el sol brilla

Parece que el sol brilla

Problemas personales, entre los que cuenta saber que dos amigos están ingresados pero no los únicos, me han tenido más triste y tirada de lo habitual estos días, con lo que ha sido más penoso enfrentarme a todo lo cotidiano.

Ayer me harté de haber perdido otra vez todos los hábitos, y me duché por la noche, a sabiendas de que esta mañana me costaría... y ha funcionado. Llevaba de nuevo un desfase en el sueño, pero hoy me levanté a las 10, lo que me parece magnífico porque quizá mañana pueda hacerlo entre 8 y 9, que es la hora buena. Si no es así, es que tengo el sueño desajustado. Y eso es lo primero que ocurre cuando algo anda mal.

Pero he aquí que me levanto y el sol brilla, y subo la persiana del saloncito. Me encuentro bien. Y voy y enchufo la plancha, que es lo que debo hacer. Ya tengo una primera tanda arreglada. Me dejo para el final lo peor, la funda nórdica, que debería ser lo primero en tarea pero fue lo último en ingresar en la cola de planchado.

También debo vestirme, peinarme (eso sí es un mundo), también me esperan mis platos sucios, pero avanza la mañana y quizá hasta coma a una hora decente.

Me alegro de tener un buen día, aunque eso puede estropearse en cualquier momento. Debo ir a terapia y cruzo los dedos para que "mi cielo" no se nuble.

Y como el sol de verdad brilla, deberé protegerme bien el cutis, porque tengo un sarpullido a causa del sol precisamente que voy cuidando con crema de aloe vera sin mucho éxito, así que toca dermatólogo la semana que viene y mucho "pantalla total" en la piel al salir.

Cosas de los genes, como tener trastorno bipolar (sonrisa forzada).

***

Imagen: http://www.flatrock.org.nz/topics/odds_and_oddities/mountainbikers.htm

1 comentario

Nurag -

Hola!
Me parece interesantisimo tu blog, la verdad es que me fascina del principio al fin. He llegado a el a traves de una foto en google, me llamó la atención y aqui estoy, pegada a la pantalla y maravillada tanto por tu forma de escribir como por el contenido de tus posts. Siempre me he interesado por el TB, pero nunca, en ningún lugar, había encontrado a nadie capaz de explicarme o de hacerme ver las cosas desde ese punto de vista, el de dentro. Creo que este blog es una mina, sobretodo para la gente que necesita comprender a una persona cercana con TB. Seguiré leyendote^^
un beso!