Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

En dos partes, cuaderno de buena mañana

En dos partes, cuaderno de buena mañana

Parte I. Cuaderno

Lunes. Última anotación

22.49 Pastillas

Martes.

08.21. Arriba (en el sofá)

08.45. Pastillas.

Me quedé frita viendo una serie. Me han despertado las noticias de la mañana, exactamente los deportes, qué ruido hace eso por favor. Buen sustitutivo de la alarma pero se me parte el cráneo. Café.

Tareas: las que quedaron pendientes de ayer+ ducha + fregar platos + llenar pastillero semanal + lavadora + planchar (??!!) + comprar fruta y verdura (acordarse de pedir perejil) + copia de seguridad datos + (no se me ocurre ahora)

Agenda: una caña hacia las 19 h.

 

Parte II: ampliación.

Empieza a ser habitual que cuando voy a dar un sorbo a la taza de café, está vacía ya. Con el rollo de que es descafeinado, ni me entero. Voy a esconder el tabaco: me ahorraré el verme fumando sin saber por qué.

Mejor que me quede quieta un poco: optimista por los horarios buenos que llevo hoy y sin amago de ansiedad, he querido empezar ya por el pastillero, y he tirado sin querer una cajita que contenía algunos pendientes pequeños. Va a ser divertido rescatarlo todo de debajo de la cama. No quiero romper nada... ayer ya me cargué un jarroncito que había comprado para el perejil.

Ayer hice lo más urgente: acercarme al ambulatorio y después a la farmacia. Tenía pastillas justo para hoy, y el viernes no pude ir por estar indispuesta, para variar. Nada más salir, cayó agua en plan tormenta, justo el día que salgo sin gabardina ni paraguas. También me puse a la lista de tareas, a la que sumé alguna cosa pendiente de días atrás, de forma que acabé el día bastante satisfecha.

Me fui de casa con el podómetro. Vale que no marca todos los pasos, entre otras cosas porque lo configuré para ir a paso rápido y no de los que doy ahora, pero un triste kilómetro da pena, aunque algo es algo.

Voy a abrir mi correo personal y leer algo de prensa. Ayer recibí una carta muy emotiva de una amiga, snif (L) Myriam TQM.

Otra vez la taza de café vacía, y ya mismo tendré la centrifugadora en el cráneo.

Anotación:

09.41. Duchada.

Tarea: buscar fotos para el blog.

10.17. Gran bajón y mareo. Buena noticia: sin ansiedad.

***

3 comentarios

Nono -

Ánimo no me va a faltar. Veo los ánimos de los demás, y veo los ánimos míos cuando no doy cancha a la que me pasa, y de ahí sigo Esperando sacar lo mejor de mí mismo para compartirlo.

Carne de Psiquiatra -

Hola Nono,

decirte que no tengas miedo y que digas la verdad, pues de lo contrario te perjudicas.

He escrito algunos posts sobre la entrevista con el psiquiatra: (dos con link directo, los otros puedes consultarlos desde los archivos)

Terapia I: Entrevista con el Psiquiatra
25/01/2005
http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2005/012503-terapia-i-entrevista-con-el-psiquiatra.php

La famosa entrevista con el psiquiatra: Blue al otro lado de la barrera
8 Nov 2006
http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2006/110901-la-famosa-entrevista-con-el-psiquiatra-blue-al-otro-lado-de-la-barrera.php

La famosa entrevista del psiquiatra (4 Sep 2006)

Diez años sin rumbo (2 Ago 2006)


Ánimo...

Nono -

Hola, otra vez, aquí, leyéndote. visitaré al psiki el 23. En fín, no sé que más decirte. Saludos