Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Huele a Madrid

Me resfrié un poco y tengo el olfato algo averiado. De todas formas, cuando llegué a Madrid, me sorprendieron los olores, primero a la estación de tren, luego a la ciudad. Cómo huele la ciudad, lo notas al pasar un tiempo fuera. Huele a asfalto, a emisiones de CO2 de cientos de coches, y también huele a los miles de árboles de cientos de especies que hay aquí. Mi casa huele a mi casa, supongo que a tabaco, ja,ja, y no me siento extraña al llegar. Pero tampoco me pongo a llorar en ese momento porque vaya a perderla en breve.

Las cosas son como son, y como las he planeado. Espero llevar cargadas las pilas para disfrutar de estos últimos días en la capital como residente. Hoy es fiesta, y como siempre ocurre, esto está vacío. Los pajaritos no se han ido, y se les oye más cuando no hay tráfico.

Estoy bien, ni abajo ni arriba. Tenía miedo de desestabizarme con todo, que si la primavera, que si la mudanza, que si el cambio de ciudad. Estoy teniendo el mes más movimiento en años, creo. He salido a la calle cada día. He logrado avances.

Hoy toca marujeo. Lavadora. Deshacer una mini-maleta, pues ya es mucho lo que he dejado en Málaga. Quizá empezar por tirar cosas. De nuevo, veo a la gente pasear desde el balcón y me siento algo ajena, como antes. Pero sé que hoy bajaré a la calle, por gazpacho.

Estoy ilusionada, estoy contenta :)

***

5 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Pia, ahora no tengo demasiado tiempo para nada, pero tú sigue comentando en el blog, que yo voy contando aquí cosas.
Antonio, me voy a Málaga :) Dale recuerdos a Linc y bienvenido al blog como "comentador".
Chikuska, Roberto, gracias.

Antonio -

Hola Blue, soy amigo de Marcos el linciber de bipolarneuro, te llevo leyendo un momtón de tiempo y me encanta como escribes
¿Te puedo hacer una pregunta?
¿A que ciudad te mudas?
Gracias y un abrazo

Roberto -

Hola Blue,

Soy feliz al verte feliz.

Pia -

Hola Blu, hemos hablado por email, soy de chile y leyendote, que bueno que te cambies , yo lo hice hace un mes y cuesta acostumbrarse, pero entre el psiki y tus ganas de que todo tome forma de ser tu casa, el animo se va a las nubes. Si te deprimes por la lluvia date tu tiempo, coño que el puto mundo no se pinto en un dia, todo lleva su tiempo... Escribeme y dime como te va.
Un abrazo. Pia

p.antonelladossi@gmail.com

chikuska -

me alegro muchisimo, de que te encuentres bien,y tengas fuerzas, para hacer tus cosillas,eres muy valiente,un beso