Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Mini-foros

A photo on Flickr

 

Entran más y más comentarios en

http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2004/120304-famosos-bipolares.php#200412030420090406060727

y

http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2005/082301--eutimia-no-pontifiquemos.php#200508230120090405182245

y

http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2005/112401-tragate-la-quetiapina-querida-s.-.php

 

Son artículos muy vivos, son mini-foros, están llenos de testimonios y preguntas que unos contestan a otros. Pasad por ahí, contestad... vale muchísimo la pena, aunque personalmente no apruebo el que se recomienden fármacos.

. . .

Sigo despertándome dando un bote, hoy a las 6.30. Maldigo algo, sé que no voy a volver a dormirme, preparo un primer té rojo, leo los últimos comentarios y cambio el enlace del post del 31/12/08 gracias al aviso de una lectora, fumo y mucho, me levanto muy alta en nicotina.

No me despiertan los pájaros, soy yo, no recuerdo pesadillas aunque el no poder o querer volver a la cama sugiere que sí las hay. Luego, a la hora de comer, no tengo hambre sino sueño, pero no puedo ni quiero dormir para hacerlo por la noche. Esto hice ayer, aguantar, para qué. Y que nadie culpe a Málaga, que ya me pasaba en Madrid hacía mucho tiempo.

Quizá vaya con Myriam a ver muebles, en concreto otra cama, cosa que no puedo permitirme, pero menos puedo el no dormir mis ocho horas.

Que la salud no tiene precio, lo repetiré hasta la saciedad.

***

6 comentarios

Casandra -

Un gracias muy grande al texto de DeLuna. Me has dado paz compañero. Gracias.

Casandra -

Todavia aqui. Un poco mejor hoy. Aún así sigo muy alterada, me siento un poco maldita.

casandra verini -

Soy nueva aqui, me refiero a este foro pero tambien soy nueva en esto,me han diagnosticado TB mixto hace poco. Ciclo muy rápido,tuve un autolitico el pasado 31/5, despues la muerte de M Jackson me absorbio de tal manera que aún estoy alienada. No me siento bien.

Carne de Psiquiatra -

Gracias Sun, tus comentarios me aportan mucho, entre otras cosas, positividad.

Atolon, no sé si nos conocemos ya de por aquí (si hascomentado alguien), en fin, que me encuentro como casi todos los bipolares que conozco... "a ratos" ;)

atolon -

Desde que te lei por primera vez pienso de vez en cuando, con el poco tiempo que me dejan mis 2 terremotos, como estarás, como te encontrarás. Que sepas que hay alguien que te envía telepáticamente energía positiva y fuerzas mientras tenga! Mi primera experiencia laborar fue en Estepona! Ya te contaré, Un abrazo suuuuper fuerte

Sun -

El cielo de Madrid ha amanecido cubierto, aunque es poco probable que llueva. Me gusta este juego de luces y sombras, cuando el sol consigue abrirse paso entre las nubes.
Aquí tenemos el "kilómetro cero", de donde parten las carreteras hacia todos los puntos de Espsña. Pon tu particular cuentakilómetros a cero en Málaga, y ¡buena suerte!.
Sun