Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cuadernos de Málaga, jueves 24 de septiembre de 2009: aunque no se llame Mercè

Cuadernos de Málaga, jueves 24 de septiembre de 2009: aunque no se llame Mercè

 

Amanece a las 4. Chateo con una amiga que está en San Francisco. Qué cruel, que allí sí haya oferta de trabajo mientras aquí se comía los mocos.

Me digo que no aguantaré el resto del día. Aprovecho un momento débil y ñaca, a la cama.

Amanece de nuevo a las 7,30. Podría haber sido peor, me digo.

Hoy es la Mercè, en Barcelona... Felicidades a todas las Mercedes, felicidades a la madre de Pijamaman en la que pienso a veces.

Consulto el correo electrónico, me paso por aquí pensando en qué rayos voy a escribir hoy, y...

... voy a la habitación a darle un beso de buenos días a mi madre.

Y estoy muy contenta.

***

Imagen: espectáculo piromusical que cierra las fiestas de la Mercè.

1 comentario

amapola -

Me alegro de que estés contenta, sigue así!
un kiss