Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Otra de notas y una carta

Otra de notas y una carta

Estimada psicóloga:

A decir verdad, no me enteré demasiado de lo que hablamos el otro día en la entrevista. No estaba tan lúcida como la primera vez, eso lo tengo claro.
Quizá por eso me programó otra en dos o tres semanas, señal de que no ando demasiado bien, verdad?
Dicen que ha llovido aquí en dos meses casi lo de año y medio, que esto no es normal, menos mal que aquí hacía buen tiempo, y estoy cansada ya de lo que no es normal, odio la lluvia, por lo que provoca en mi estado de ánimo, el miedo que me da salir a la calle por si resbalo y caigo entonces añadido al que tengo de por sí… cualquier avance, lo está parando la lluvia, o así lo siento, o esta es mi pobre excusa.
Pregúnteme y le diré qué mal duermo.
Pregúnteme más, me voy a ruborizar bastante.

. . .


Estimados lectores:

Por aquí, más de lo mismo. Para qué contarlo, lo de siempre, aburrido en cuanto a las rutinas que se me escapan de las manos, como el tiempo. Para qué anunciar que no escribo en unos días… y yo qué sé cuándo voy a escribir, en cualquier momento puedo hacerlo, o pasan los días como ha sucedido hasta que me doy cuenta de que llevo mucho sin publicar nada. Esto ya ha pasado antes, ya lo sabéis.
En cuanto a mis problemas, poca gente los conoce, y por tanto, de pocos recibo apoyo y consuelo. No me he visto con ánimos de escribir en el blog, en estas circunstancias.
Vengo a vivir a la Costa del Sol y esto parece la España Verde o como se llame el norte, estoy frita pues si algo ensombrece mi ánimo y alimenta la agorafobia es la lluvia, que además me ha traído un regalito en forma de largo resfriado.
Me ha empujado a escribir el mail de un lector, no sé qué don tiene, y el comentario de otra lectora, que confieso me ha hecho llorar. He recibido un abrazo estos días también de un lector conocido, muy emotivo.
Tengo correo vuestro pendiente de contestar, ahora me pongo a ello un rato.
En resumen: a ver si vuelvo a escribir.

***

0 comentarios