Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Blue, blogger

Pregunta antispam: ¿Cuantas patas tiene un perro?

Yo flipo, con o sin pastillas.

Formato

Escribo siempre con la fuente Verdana a tamaño 12, pero los posts insisten en aumentar su tamaño o cambiar de fuente. Lo digo porque ayer arreglé alguno y hoy los duendes le han devuelto a un tamaño 14 o 16. También me hace a veces imposible controlar la separación de párrafos. Cosas de la vida. La última frase del post anterior ha quedado más grande y, mira por dónde, ha sido un acierto. Llevo ya tiempo con el cambio de Blogia ya... como los duendes no existen, la navaja de Occam apunta a que he de aprender cosillas nuevas para postear en condiciones. Porque para mí el formato es importante, como lo son las imágenes muchas veces.

Publicidad no deseada, perdonen las molestias, yo estoy que trino...

Publicidad no deseada, perdonen las molestias, yo estoy que trino...

Supongo que cuando firmé las condiciones de la licencia blabla para abrir el blog, algo había que justificase que en estos momentos aparezcan varios anuncios por esta página.

No recomiendo ningún remedio de los que aquí se anuncian. No me hago responsable de lo que "adorne" esta página sin mi (quizá firmé un) consentimiento.

Rabia. Siento que me han robado dignidad, que se han entrometido en mi rincón, sin previo aviso. Spam, todo basura.

Precisamente hoy había leído la noticia "Splog, la nueva amenaza para los Weblogs".

"Es una nueva modalidad de spam que ya esta causando una seria preocupación entre los profesionales del sector (...)"

http://www.tusbuscadores.com/notiprensa/display.php3?ID=2349

 

Añadido en octubre 2006:

por asociación con algunas noticias acerca de que los bloggers ingresan cierta cantidad por publicidad, otra cosa que siempre olvido decir y aprovecho ahora...

Yo no gano nada con estos anuncios de la página, son para el mantenimiento del servidor y dada la temática del blog, pues por un lado debo aceptar que aquí estén pero por otro, y los he visitado, no me parecen nada recomendables como remedios o curas y preferiría que anunciasen otra cosa sin relación aparente con la temática del blog.

Otros bloggers sí ingresan y he visto cómo crear esas cuentas en otros servidores, pero no está en mis planes. Una aclaración que no viene a cuento aquí ni en otra parte pero bueno, hecha está.

Tuve que dar mi consentimiento a que Blogia insertase esa publicidad y así lo he hecho. Es un precio por obtener un servicio que a mí me resulta gratuito y visto así, no tengo nada que objetar. 

***

Perdonen las molestias...

Perdonen las molestias... ... pero Blogia está migrando a una nueva versión y eso quiere decir: a joderse.
Ni yo puedo entrar en la página la mayor parte de veces que me acerco a escribir.
Paciencia con las migraciones. Espero que no pierdan los datos, porque eso suele suceder en ellas.
Ley de Murphy, seguro que existe alguna para estos casos.

Cruzada de cables

Mi hermano solía decir que yo mato a los ordenadores.
Bien, el pequeño se me ha quejado. Le hicieron el "boca a boca" pero no ha durado demasiado.
A nadie le entran virus, todos van para mí.
Me voy a comprar un pc nuevo, a ver qué consigo "para que me dure vivo".
Asco de cybers, es raro que un ratón funcione como es debido. Así que no hay foto.
Por lo demás, estoy regulando el sueño desde hace dos días (=zombi total después de los insomnios), tengo una pequeña molestia no me permite ir a ver a mi padre, pero aprovechando que he salido a la calle me he comprado un ventilador.
Menos mal que las pelis de Telemadrid están bien.
Y tengo libros en casa.
Eso es todo, el verano no da para mucho más.
Ya me conectaré "en condiciones".

Temporada de verano

Temporada de verano Estimados blogespectadores:

Se acerca el programado descanso vacacional, así que se impone, como en la tv, recopilar los mejores momentos de emisión para

jejeje...

¡¡¡REPETIRLOS!!!!!

Cuando desconecte un par de semanitas, dejaré colgada una selección de los mejores posts de la temporada.

Con la ayuda de los lectores, que como siempre envían sus e-mails pidiendo la redifusión.

Cambio de look

Cambio de look Pues sí, con este calor hay que recogerse la melena... ¿Qué os parece el moño que me han puesto?
El nuevo logo del blog es obra de Nur G. Pilán, fotógrafa, diseñadora, publicista (si pongo su CV completo no tendré espacio jaja)... me lo ha cedido muy amablemente.
La idea sigue siendo la misma que la del anterior logo, en este caso un cerebro que necesita alimentación o un enchufe para que funcione.
Cosas que dejo a la medicación y a los psiquiatras y psicólogos que me atienden.
Y también a lo que puedo hacer, que me de el sol, por ejemplo. Me voy a la p... calle.

Spyware

Spyware Es la segunda vez que me pasa en un cyber. Tengo el post ya listo cocina, y de repente me aparece una página porno que me borra todo lo que he escrito.
Si os gustan estas cosas, aquí me ha llevado:

http://www.pinaccesscode.com/?layout=general_straight&pid=pbp-128

Y me cago en todo, estaba escribiendo algo serio. Intentémoslo de nuevo.

Donde dije digo....

Donde dije digo....

Al abrir el buzón después de unos días, y ver los comentarios y los correos, ha resultado que al final tengo el día o el punto de escribir sobre bipolaridad, así que igual cuelgo cuatro posts hoy mismo... o estoy todo el fin de semana escribiendo historias bipolares reales.
Se lo dejo a mi cerebro caprichoso. Luego bajaré a dar una vuelta, al mar quizá si no hace demasiado frío.
Me han dicho que tenía "mono" de blog. Pues a medias. Porque me reafirmo en la actitud de no "ir por la vida de bipolar". Pero quiera o no, lo llevo encima, y hay días especialmente sensibles, por ejemplo, después de un insomnio.

Lamento informático

Lamento informático Le he dado al intro y se me ha ido el post a la porra.
Llevo dos días así. Hoy he conseguido colgar el que ayer tuve que escribir 5 veces (las 3 últimas corta-y-pega, ya escamada)
Me voy a tomar un café y redactaré algo en la libreta.
Si tengo ánimo, vuelvo al cyber.
Aquí no es cómodo ni fácil inspirarse.

Insomnio informático

Insomnio informático

Hoy he dormido tres horas, he dado vueltas a la cama cuatro, y me he decidido a arreglar el PC.

Ayer mientras instalaba actualizaciones de Windows un "bocata" me avisó que tenía un archivo dañado y tonta de mí, no hice una restauración, con lo que al volver a arrancar Windows se hacía el loco.

He tenido que hacer el proceso 3 veces, porque no quería instalar sino reparar, pero no ha habido forma de arrancar, con lo que: nueva instalación, machacando la anterior.

Mis bookmarks, a la porra. Y todos "Mis documentos". Contenta estoy...

Moraleja:
1. Ante cualquier anomalía, restaurar a un punto anterior.
2. No usar la carpeta "Mis documentos" que se va al carajo al reinstalar Windows. He perdido muchísimo material para este blog.

¿Dormirá el Sr.Bill Gates tranquilo?

 

Se me cruzan los cables

Me pegan el toque, en el post de ayer me repito con otro anterior, y me digo, pues es verdad. Y eso que me tenía por una persona metódica, que guarda el material que cuelga en una carpeta. Intentaré mejorar el sistema, esto no debería repetirse.

Hoy me levanto, me tomo las primeras pastillas de la mañana, y me dispongo a hacerme la cafetera descafeinada con la que leeré el correo electrónico, como cada mañana.

Y me doy cuenta de que se me ha averiado el ordenador. No pita una vez y arranca, se dedica al beep-beep-beep-beep continuamente sin arrancar.

Y me quedo medio catatónica hasta que una amiga me llama para vernos. Menos mal, si no me quedaba allí delante de la pantalla en negro el resto de la mañana.

He bajado la CPU a la tienda de informática, qué rabia. Porque el portátil tampoco me funciona, así que me he puesto a ello también.

Hacía un mes que no veía a esta amiga, teníamos mucho a contarnos. Hemos hecho unas tapas y se ha ido a su casa. Yo me he pasado por un locutorio a consultar el correo. Menudo garito, el teclado está pringoso y es cutre que alucinas. Para más inri, no he recibido el e-mail que esperaba, eso sí, las otras bandejas llenas. Tengo un montón de cuentas de correo, una para cada cosa, así que es muy entretenido ir abriendo y cerrándolas.

Pocas ganas tengo de escribir algo serio aquí en este chiringo pringoso para publicar. Pero la hora de conexión está a mitad de precio que en los lugares "que no son para emigrantes". En el disco duro tengo algo que empecé a escribir ayer, pero ese escrito -si la avería no afecta al disco- no podré colgarlo hasta el lunes como mínimo. Bueno, y muchas más cosas, de hecho varios borradores, por eso ayer me repetí, por usar un borrador antiguo no archivado.

Hay días en los que es mejor no levantarse, la verdad.
Hay rachas en las que nada sale como debería, o todo se jode, y me temo que estoy en una de esas.
Intento tomármelo "con filosofía", qué otra cosa puedo hacer.
De humor estoy bien, muy tranquila, de repente empiezo a pensar que las pastillas funcionan.

Lo que queda de semana, de locutorios. C’est la vie. Me jode que entre una cosa y otra tengo algo abandonado el blog. Me pasaré al sistema "a pedales", tengo muchos escritos en la libreta para colgar aquí también.

Can-ne sin pilas

Can-ne sin pilas

Jueves, 1 de diciembre

Hoy no he parado, ya os dije ayer que tenía la agenda llena. A primera hora mi cara era lamentable, por fortuna durante el día se ha ido arreglando, he hecho lo que debía y he conseguido no dormirme de pie.
Incluso he conseguido escribir tres borradores, futuros posts para el blog.
Ahora no puedo subir nada, porque los tengo en la libreta y a estas horas (¿recordáis que ayer no dormí?) no me apetece transcribirlos, pulirlos, corregirlos, consultar diccionarios, eliminar errores, añadir matices.
Una vez escritos, releerlos, para comprobar que han cumplido su objetivo. Reconocer que ese escrito puede para empezar, interesar, y además despertar emociones o reflexiones en vosotros, incluso imaginarme cuáles.
De postre, seleccionar entre millones de imágenes una que crea que identifique al post y que no supere los 20 Kb. Es urgente un curso de edición fotográfica.
Etc.
Ahora no, se acerca la 1 de la mañana y me caigo de sueño. Buenas noches.

Viernes, 2 de diciembre

Ayer no colgué ni el post que estaba ya “listo cocina” ni el mini-post porque cuando estaba ya en las puertas de insertarlo, las pastillas hicieron su efecto -llámalo desconexión súbita del mundo- y tuve que ir a la cama cagando leches, casi ni me dio tiempo a cerrar el pc.
He dormido 12 horas, y ahora el cuerpo me pregunta: nena, ayer nada y hoy te has pasado, ¿qué es esto, a ver?
Esta mañana, he cancelado compromisos. Esto me duele mucho.
Tengo médicos esta tarde, y no puedo faltar.
No me aguanto. Estoy agotada. El insomnio pasa factura, y de las gordas, a quien tiene que dormir religiosamente sus 8 a diario. La última vez que fui víctima del insomnio, hace ya tres semanas, tardé cuatro días en recuperarme.
Me tomo un descanso de blog. Esta tarde, si llego entera a casa, quizá postee.

Notición: gracias al brainstorming, ya tenemos nuevo nick. “Can-ne”. Tenía que ser Kidam el culpable, cómo no :)))

22.46. Llego tarde, cansada, y hasta los....
He tenido un día de aquellos de ley de Murphy.
Necesito autoafirmarme...

Nada de cambios. Mi nick es "Carne de Psiquiatra" y a volar..