Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

MI-MAMA-ME-MIMA

MI-MAMA-ME-MIMA ESTOY LEYENDO.

ESTOY RECUPERANDO MI VELOCIDAD LECTORA.

ESTOY QUE ME SALGO. SOY YO.

Gracias a mi dolor de espalda, por fin me decidí a coger una novela que había empezado 600 km atrás. De hecho, era una compilación, "Cronopaisajes", relatos de ciencia-ficción.

La devoré. Creo que a razón de 200 páginas por sesión de lectura. Algo parecido al monstruo lector que recuerdo haber sido.

Acto seguido, atrapé el Frederick Pohl que compré el otro día, "La trilogía del reverendo Hake". La primera parte la había leído años atrás, quizá en "Visiones peligrosas" de Harlan Ellison. Da igual, es un placer leer a Pohl. Os recomiendo "Los mercaderes del espacio", esa novela no tiene desperdicio. Ahora tengo dos suyas por casa, y cuando las acabe iré a por más. En Madrid debe haber al menos un par de librerias de ciencia ficción.

A qué viene todo esto......

Los que tenemos enfermedad mental no siempre podemos leer.
O por la enfermedad en sí, que nos tiene el coco mal, o porque la medicación nos afecta y embota.
En definitiva:

FALTA DE CONCENTRACIÓN

Muchos compañeros de fatigas han padecido procesos similares.

Yo he sufrido esto muchos, muchos meses. Demasiados. No recuerdo haberme chupado 200 páginas.... 2001, quizá?

Aprovecho para estudiar también, empezar a hacerlo. Bendita sea la ciencia ficción que me ha abierto las puertas al resto de la letra impresa.

Por fin comienza el año sabático, estudio y lectura han empezado, ya tocaba... ya me lo merecía, qué coño.

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Estoy apañá si me paso por ahí... pero gracias por la info, conociéndome seguro que acabo yendo.
Besos!!

Galahan -

Hay una buena librería de Ci-Fi que se llama "Framauro", si no me equivoco en la Calle Pez.
Tienen mucho material.
Un besote wapa!!