Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Estrés veraniego

Me estresa mucho no tener pc.
Lo uso para todo, y todo está allí.
No me gusta ver la tele.
Me estresa no poder salir a la calle cuando da el sol, hoy he vuelto cuando he empezado a marearme.
Llevo días regulando sueño, después de cuatro insomnios.
El insomnio no vino por el pc, no, vino por malestar.
Y el malestar, por el estrés.
Hoy he conseguido levantarme pronto.
Es hora de empastillarse y rezar a los laboratorios farmacéuticos para que pueda descansar.
Me estresa meterme en la cama y dejar las horas pasar.
Me duele la vista y no puedo leer.
Leer es lo que realmente me gusta y me llena, y hace poco que leo.
Me estresa tener pocos libros donde escoger la lectura, tengo que hacer una mudanza.
La futura mudanza estresa.
Estar encerrada en casa también estresa.
El verano pasado no existió, porque me lo pasé encerrada, por tanto es hora de vivir este verano.
Todo son problemas, mi compañero de piso me cuenta sus problemas cada día, yo callo los míos excepto a unos pocos amigos.
Y por estrés, se me vuelve a caer el pelo.
A mechones.
Como el año pasado.
Pero este año no estoy deprimida. NO.
Con cola de caballo, aquí estoy, sudando la camiseta en el cyber.
Me estresa ir a comprar un ordenador. Llevo todo el día mirando precios y me parecen todos iguales.
Me estresa endeudarme.
Y si me estresa algo, paso, lo dejo ir, no me conviene estrés.

3 comentarios

Kidam -

Uisssh!

Carne de Psiquiatra -

Jeje pues va a ser que tengo el carné de baile lleno... Bien, te anotaré en la agenda en plan "Sexo en NY" xD

Pikard -

Haz el amor, eso no estresa, si puede ser conmigo mejor.jejejejejeje