Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Más lluvia

Más lluvia Otro día de lluvia, y otra mañana de gilipollez mental, zombi. Qué mal me sienta este tiempo.
Menos mal que en su día no me fui a vivir a Escocia, allí donde siempre está una borrasca en el mapa del tiempo.
Era primavera de 2002, y ya pensaba en resumir mi vida en una sola maleta, en empezarla de nuevo en otra parte.
No sabía que los bipolares necesitamos luz. No sabía nada, sólo que debía romper con mi pasado, y en eso sí estaba acertada.
Así que me he quedado sin uno de mis sueños, pasar un año o más en territorio de habla inglesa, para poder traducir mis canciones favoritas.
Aprendí de mi última jefa que lo importante no es tener la información, sino saber quién la tiene. Tengo amigos traductores, dos y medio.
Y no puedo caminar con las aceras mojadas, resbalaría. Y me rompería un hueso, lujo que no puedo permitirme. ¿Lujo? Práctica manera de verlo, quedarse sin mano o espalda es motivo inmediato para ciclar. Este año tocaría pierna, pues no me da la gana ni estar impedida ni de tener síntomas otra vez, depresivos o mixtos.
Si hay algo que estoy amortizando, es el alquiler.

0 comentarios