Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

No quiero ir

No quiero ir Me encuentro mal estoy de bajón y de los fuertes.

No quiero salir de casa.

No puedo ni asearme ni vestirme.

El psiki me espera a las 12.30.

Y no puedo ir.

No tengo ganas de ir.

No puedo ni levantarme.

Quiero no hablar,

quiero no moverme,

quiero seguir aislada en mi mundo.

Nadie puede ayudarme,

estoy fatal.

No tengo ganas de nada

sólo de desconectar.

No sé qué decirle al psiquiatra

Si nada tengo que decirle, además.

para qué voy a ir.

Quiero quedarme en casa.

No puedo dar un paso.

Y la gente del grupo de apoyo te dice:

Que te acompañe alguien,

llama a algún familiar o amigo.

Si no pueden ir,

Llama a un taxi.

no te duches, si no puedes,

por un día no pasa nada

y es más importante que salgas y llegues al médico.

Ve y le dices lo mal que estás, precisamente por eso debes ir.

Pon en una lista lo que sientes si no eres capaz de hablar

Y si no puedes hablar le das ese papel y que lo lea.

Necesitas que un psiquiatra sepa como estás.

Quizá sea necesario un cambio en la pauta.

Ahora te cuesta lo indecible, pero luego te alegrarás de haber ido.

Porque tenías mucho a contar.

Puedes y deberías ir acompañada del familiar más cercano. Tú entras sola a la consulta, aunque no puedas hablar, y cuando sales, entra esa persona y es informada directament e de tu estado. Es mejor para los dos, o para toda la familia.

P.D.Esto me ha pasado, sobre todo al principio, y ahora soy yo la que dice esto, pero me lo han dicho a mí antes, y la historia se repetirá si me encuentro mal. De momento, ahora ya no me ocurre, le pego un rollo al psiki sin dificultad alguna, pero mi familia, mi madre, sigue acompañándome y entra después de mí a la consulta para que el médico le diga qué hay. Me toca ya ir al psiquiatra, como dijo Semeolvida, a la pelu. Y también he de ir a la pelu, pero esta vez voy a hacerlo en Madrid. Ambas cosas.

1 comentario

juan manuel -

pintan a esta chica como si se fuera a morir.yo estoy compensado y tendre que ir toda la vida.si no hay cura que me dejen vivir.para mi la medicacion es sagrada.