Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

¿Se busca vuelo o se buscan ganas?

¿Se busca vuelo o se buscan ganas?

Miro vuelos. Están bien de precio. Fijo fechas. Es muy fácil llenar la agenda de una semana en Barcelona, de hecho estaría menos tiempo del necesario, pero el justo para mi salud mental, que consiste básicamente en estar en mi casa, que se encuentra en Madrid.

Tenía las fechas seleccionadas ya, al mejor precio por supuesto, pero no le he dado al "continuar". De repente me ha venido el olor de la cabina del avión. ¿Claustrofobia? No. Excusas. No tengo ganas de ir. Ni ayer ni hoy. A ver mañana, porque no he de dejar pasar esas tarifas.

No comment. 

4 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Hola Mioki,
gracias por tus palabras. Todos esos libros están a la venta, los puedes encargar en tu librería sólo con el título o autor del libro. Tienes uno online gratis en los enlaces \"Bipolar\" de esta página y otro, baratito, que aclara muchas dudas. Y en Bipolarweb encontrarás mucha información.
A mí me hizo mucho bien leer para conocerse y reconocerse en lo que a uno respecta en esos libros, pero sin pasarse, me dijeron en su día, con razón.
Bienvenido y un saludo.

Mioki -

No sabes cómo te admiro, esas ganas de saber, de indagar en un mundo tan complejo como el de la bipolaradid, tu constancia para escribir todos los días, y yo procuro leerte cada vez que puedo por que también quiero saber, saber para ser más consciente y poder controlar este trastorno físico que nos ha tocado como una lotería y que nos fastidia tanto psicologicamente. Ánimo y sigue, que yo te leeré. Por cierto me ayudó mucho el manual de psicoeducación para el trastorno bipolar de Vieita, buenísimo, no se si está a la venta me lo dejó mi psiquiatra.

Carne de Psiquiatra -

Hola Sofía, bienvenida a esta página y escribe lo que quieras.
Yo me escondo de... de no sé, aquí nadie me conoce aunque me leen conocidos y amigos, incluso familia.
Por cierto, mi última hipomanía fue el verano pasado. Estoy esperando a que llegue junio para enterrar las tarjetas de crédito, claro.
Gracias a ti por escribir. Besos

Sofia -

te felicito, canalizas tu hipomania de lo mas bien por lo menos mejor que yo que aun me escondo de las personas, qjuiero escribir y digo todo se trasluce.......... y ahi estoy TE FELICITO
Sofia