Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Me dejó

Me dejó

Mis palabras nunca fueron muy cariñosas pero te daré mi opinión.

Necesitas el apoyo de alguien que además de quererte de boca, lo haga con sus actos.
Esta persona te ha defraudado. No te ha abandonado en realidad, a ti como persona, sino como a persona con un problema de salud.
Asusta a veces saber que tu pareja está enferma, sí. Y mejor que asuste antes que después.
Te había dado, y te quitó. Eso no se puede hacer. Pero si se hace, mejor antes que después.
Olvídala.
No te comas el coco pensando en lo que tú hubieses hecho por ella.
Si ella vuelve, será una oscilación más en tu vida, y tu espada, el cuestionarte cada día si ella aguantará más o no de nuevo.
Mejor solo que mal acompañado. Estas relaciones pueden desestabilizarnos más incluso.
Ignora este mensaje si no ha sido de tu ayuda sino al contrario.
En todo caso, bienvenido al club de los corazones rotos.

***

Mensaje a alguien que por supuesto se siente mal. Te dejan en manía, te dejan en depresión... ¿No sabías dónde te metías, que esta persona es un "pack" lleve hijos ya o una enfermedad? No hagas daño antes de tiempo, no alimentes ilusiones de alguien que necesita tu cariño. Menos mal que eran novios, todavía. Qué dura me siento diciendo todo esto, la puta verdad es esa, o mi puta opinión, y ese es mi tono entonces.

2 comentarios

ROXANA -

Hola mi pqreja me dejo porq no me queria, luego le diagnosticaron q es bipolar desp de 6 meses volvio arrepentido y tambien volvio a dejarme diciendo q esta enfermo y q no me merezco estar con el, pero yo lo amo y no puedo olvidarlo tenemos una bebe hermosa y no quiero perder mi familia pero el no quiere saber de mi y tampoco puedo seguir lastimandome y menos q mi hija vea estas situaciones q puedo hacer, estoy yendo a terapia pero me cueta muchisimo, lo dejo ir? -

Carlos -

Te equivocas de cabo a rabo generalizando. Si tiras la toalla antes de tiempo ya te pones el parche antes de que salga el grano. Ni dos bipolares son iguales ni dos momentos son iguales. Quien te quiera te va a querer estés como estés. Atrévete a querer y déjate de películas sobre la enfermedad. Somos personas completamente normales. No te voy a contar mi vida pero somos normales por completo.