Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cura de sueño

Cura de sueño

Hacía demasiados días que no dormía bien, me despertaba a las 4 o como mucho 6 horas de acostarme, y ayer ya no me aguantaba, tuve un día "mixto" casi, y de nuevo me puse en guardia.

Había cambiado la cama de lugar en la habitación, para aprovechar mejor la luz. Pero ha sido un desastre, y a ello atribuyo el no haber dormido con la calidad ni cantidad requerida en los últimos días. Ayer casi recé para que funcionase el que de nuevo la cama volviera a su lugar original.

Y me he levantado a las 8.30, ha funcionado.

Y sigo teniendo sueño, quizá el cuerpo me está pidiendo una cura de sueño.

Sin sueño, el cerebro se queja pronto, y me estoy-estaba ganando un episodio a pulso. Además, el sueño no me faltó ni en episodios de hipomanía, otra cosa son los insomnios puntuales.

Más tranquilidad y buenos alimentos. Si no contesto al teléfono, estoy durmiendo.

***

1 comentario

neogenesis -

Interesante…

Yo ya doy por inútil evitar el dormir de la forma que duermo, la verdad es que es una pesadilla irse a la cama.

Hoy sin ir más lejos me desperté como unas 20 veces con sueños bizarros y amenazantes. Me desperté y vi la puerta de mi habitación abierta (cosa imposible, siempre duermo con la puerta cerrada y es obvio que nadie la puede abrir), eso ya hizo que no pudiese conciliar el sueño… y ahora me pregunto si aquello era real.

Cosa que me fastidia mucho porque ya no sé que es real y que no lo es cuando paso estas noches tan opresoras para mi psicología.

Un ejemplo de mis sueños (en la segunda mitad):
http://www.gecebia.com/blog/?p=34

Y eso es poco… en fin, saludos de un lector compulsivo de blogs.
www.gecebia.com