Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Una crítica al blog

Una crítica al blog

lunes, diciembre 20, 2004

Carne de psiquiatra
Carne de Psiquiatra es un blog intenso, profundo en el cual su autora (quien padece de un Trastorno Afectivo Bipolar) relata sus vivencias muy distantes del estereotipo del "enfermo mental". Un blog de carne y hueso.

http://blogiografia.blogspot.com/2004_12_01_blogiografia_archive.html

***

Me ha gustado, porque ese era uno de mi objetivos, y está escrita cuando el blog apenas tenía un mes.

1 comentario

Cassiel -

Un metablog :) Cada dia me acuesto sabiendo/viendo algo nuevo. Eso si, has roto las expectativas... creo que la gente espera algo mas estilo vivo en un motel de carretera con el cadaver de mi madre y asesinando a incautas chorizas de bancos ....

Un saludo.
Cassiel.