Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Fin de semana con House M.D.

Fin de semana con House M.D.

"Es muy buena", eso me decían todos, hasta mi madre, de quien puedo fiarme para estas cosas. Pero a mí no me da la gana ser esclava de un día para encender la tele. Y menos, engancharme a algo.

Soy más salvaje. Me bajo un montón de episodios y me los trago en tres o cuatro días. ¿Fue el martes pasado cuando quise verla? Pues no me acordé de ello. Ahora me dicen que ya no la emiten ya, pues vale, seguiré bajando. Ahora me interesan más los "Sí, ministro", que nadie tiene, con esa sí reí, con House me siento pensativa y no río a carcajada, aún así el visionado intensivo ha sido muy satisfactorio.

Un par de notas hipocondríacas acerca de un par de achaques míos que salen por ahí, pero bueno, de algo hay que morir y no me matará el TB, me niego. Es mucho mejor que ER, opinión personal... la veía de uvas a peras y ya no sabías quién salía o había roto con quién, esas son las que ve House para "concentrarse", ja, ja.

Me gusta ese tío y ese personaje, siempre me gustaron feos y este es muy inteligente. De loco no tiene un pelo -y ese parece ser el atractivo de la serie-, o yo estoy loca, porque seríamos buenos amigos. 

¿Y un psiquiatra?, sería la hostia tener a House de psiquiatra.

Si alguien conoce a un tío como ese, que me lo presente, plis. Realmente, es mi tipo.

*** 

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Hola Salomon, tiempo sin verte por aquí...
Que así sea lo que dices.
Besos.

Salomon -

Los hay, sin duda