Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Es mejor no mirar al suelo

Es mejor no mirar al suelo

Resulta que estoy haciendo lo más rápido que puedo todo el trabajo que quise-y-no-pude hacer el sábado. Y por supuesto, el imprevisto para joder. No te lo pierdas: TENGO HORMIGAS. Qué putas son, basta que te dejes por barrer un minúsculo trozo de nuez para que te encuentres ahí unas cien revoloteando, que por cierto, parecen no interesarse en llevarse el botín o no se ponen de acuerdo, pues se limitan a reunirse en asamblea. He perdido algún tiempo matándolas con el mocho mojado. Y claro, limpiar el cubo de la basura "por si las moscas". Joder, es querer hacer unos mínimos y tropezarme con otras cosas que me hacen perder el tiempo.

(Fragmento sin censurar del mail que le envié esta mañana a una amiga, con prisa porque había quedado, tanta que solté la catalanada de mocho por la palabra fregona)

Me encanta que mis amigos sepan y planeen qué hacer cuando pasan por Madrid y que ello les lleve a hacer su estancia algo más prolongada, aunque sean unas horas. 

Hoy es un día de esos en los que llegas tarde a casa... sofá... ¿televisión? No, CSI no. Y, cómo no, la peli de hoy tiene la recomendación de visionado "Ustedes deciden". Quizá haya más suerte mañana.

Si me dan a decidir, pastillas y a por el medio del que hablé el otro día, que ya no es mitad porque ya estoy llegando al final... mi libro de la mesilla de noche. Espero que al final todos los nombres que he sido incapaz de retener o identificar en las lecturas interrumpidas cobren algún sentido. Eso justificaría que por la mañana, como en alguna otra ocasión, retomase las páginas finales pues cuando cierro el libro es la hora simultánea de la somnolencia y de la amnesia.

Por eso desconozco si en mi habitación moran hormigas. Mañana lo comprobaré.

Miro al cielo y apenas vislumbro una estrella entre tanta contaminación lumínica. Mañana, esta persona empezará a verlas todas. Ya se dice, que de Madrid al Cielo. Quizá se lo inventó alguien que hacía escala en Madrid hacia un lugar donde pudiese ver las estrellas. Es cuando tú mismo te conviertes en hormiga, ¿no?

***

0 comentarios