Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Perdiendo las buenas costumbres

Perdiendo las buenas costumbres

¿Y eso, qué es? Pues, en mi caso, ir a comprar una chorrada al día, léase un paquete de café o algo de fruta.

Ponerme crema de manos cada noche, al menos. Quien quiera leer mi edad en mis manos, puede llevarse una sorpresa.

Llenar las botellas de noche, así tengo agua fría todo el día.

¿Y si volviese a desayunar las tostadas de medianoche? Hace meses que se me pasó el punto raro ese. Tengo yogures de esos mini, me los compraba mi madre. Me he tomado uno. 

Pues... no sé qué hago por las noches. Intento ser normal si eso existe y tragarme una peli si la crítica no me disuade de encender el televisor.

Me paso por el foro de bipolarneuro.com y me digo: ya tengo dos sitios para mis pajas mentales. Intento ser comedida pero yo soy persona de extremos.

Tendré que hacer una puñetera lista, otra, sobre: buenas costumbres a no perder, en especial por la noche.

Si estoy absorta en algo, suenan las 20h y aquí nos vemos, a las 00.30, anda, ¿qué he hecho todo este tiempo? Hoy confieso haber jugado al Shangai, versión cutre online de un juego tradicional chino de otro nombre. Me relaja hacer puzzles, y mientras me concentro tanto, no fumo. 

Casi se me pasa bajar a tirar la basura, a estas horas. 

Oh, y no pienso en el nuevo ajuste de pauta, he de corregir todo el pastillero y a saber qué nos caerá ahora... para que nos deje de caer.

Paciencia. Paciencia. Paciencia. Paciencia. Paciencia. Paciencia. Paciencia. Paciencia.

Es mejor eso que:

Crisis. Bloqueo. Desesperación. Crisis. Bloqueo. Desesperación. Crisis. Bloqueo. Desesperación. 

Así que, como no tengo obligaciones familiares más allá del llamar a mis familiares (reparo en que estamos muy tranquilos aquí y allí), mi vida es y sigue siendo tranquila durante mis días y lo que le robo a la noche -siempre en la misma piedra-, haciendo vida en el barrio y creando vida con el teclado, por suerte, no siempre en un procesador de texto.

*** 

1 comentario

Jamaika -

Pues oye yo también tendré que hacerme una lista de ésas: estoy perdiendo la costumbre de mirar pelis por la noche (por pereza, me quedo apalancada delante del ordenador, navegando aleatoriamente).

Tambien deberia leer más, estudiar más y mirar más la tele (por el tema del idioma). Pero tiempo al tiempo.....

El hombre es un animal de costumbres, verdad? y hay que educarlas.

Besos y buen finde!

Jamaika