Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cómo despistarse en un paseo y hasta en su relato con un limpiacristales en la mano

Cómo despistarse en un paseo y hasta en su relato con un limpiacristales en la mano

Asunto: RE: RE: RE: RE: Pasó un ángel por mi casa

Heyyyyyy

no te lo vas a creer. Estoy viendo precisamente cómo un limpiacristales ataca a las vitrinas de la tienda de enfrente. Tiene dos cacharros claro, los va alternando. Uno de ellos, lo mete en un cubo de jabón. El otro es como el parabrisas. Pues lo que he comprado tiene las dos cosas pero sin separar, un lado esponja y otro con la hoja para secar.

Me lo he comprado en la ferretería, esto de salir a pasear es caro de narices porque siempre necesitas algo. Hasta una primitiva, por qué no.

Así que sólo debo adivinar qué jabón de los que tengo me sirve... y hacer lo que he visto. Ahora me pregunto a qué hora hacerlo, de noche no vería un carajo para limpiar y la cosa promete ser peor que regar plantas.

Ahora caigo en que lo de mojar en jabón me da que no es buena idea y tengo limpiacristales, pero por finnnn tengo un mango para limpiarlos de rincón a rincón. A ver cuándo lo estreno, yo del mango sólo espero que no se despegue lo otro cuando esté del revés. Joder, qué oficio más duro el de limpiacristales.

Me recuerda a cuando mi hermano y yo limpiábamos el coche a cambio de una propina... mucho jabón, sí. ¡El lavaplatos, coño! Ja, ja.

Collons, qué empanada llevo, pero he salido una hora de paseo. La cosa ha sido de antología cuando he entrado en el estanco: me he quedado sin habla al pedir lo que quería y luego no entendía el cambio, así que me he ido con la impresión de ser la tonta del pueblo. Me he asustado un poco pero he seguido... Y ahora caigo en el otro gazapo de la peli: compré algo de fruta antes de dar media vuelta, y me temo que se ha quedado en la ferretería mientras estaba midiendo unas cosas.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr ya te digo, Despiste es mi nombre por las mañanas y putas ganas tengo de reclamar en el lugar una bolsa de fruta que seguro ya no existe. Te alegrará saber que contenía plátanos y un aguacate, cosas que tengo en la lista del "esto engorda".

Mañana salgo con 1 euro y 20 céntimos, espero que no me cobren más por un puñetero café por ahí.

Nos vemos,

[Blue]

***

P.D. Al cuarto mail, empiezan las marujadas, y no elimino párrafos del "ahora reparo en ..." pues así me han ido saliendo, despiste despiste es y así ha de quedar entre amigos para cachondeo de todos. Por cierto, kilo de plátanos 2 euros, y aguacates a 3,5, dato para la posteridad.

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Hola Tobías,

"es freut mich" verte de nuevo por aquí y te agradezco tu comentario. La verdad es que esto parece un diario si hablo de lo cotidiano, pero suelo ceñirlo a efectos secundarios y marujadas, aunque de vez en cuando ejerza de "single" pero soy algo reacia a hablar de mi vida privada.

Supongo que no hace falta tener bipolar para experimentar emociones como las que describo, ni estas cosas cotidianas que le pasan a todo el mundo. Que todos somos gente, ¡coño!

Espero que estés bien, yo voy trampeando, como siempre, ja, ja.

Besos
Blue

Tobías -

Me encanta leer tu diario... Es q me identifico muxo.
Besos.