Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

La noche en blanco

La noche en blanco

Ayer había festejos culturales por los edificios y espacios de Madrid, "La noche en blanco". Me llamaron para ir, dije que sí, y luego consulté el programa. Era obvio que iba a pasar esa noche en blanco, si regresaba a casa como mínimo a las 3.

Dos días yendo a dormir pronto a la cama, y muy presente la factura que vendría. Tocó rajarse. Con la ilusión que me hacía.

En Barcelona la cosa hubiese pintado mucho mejor, las fiestas de la Mercè. Tampoco hubiese salido, me dije, pero estaba aquí, no allí.

Me dio tanta rabia decir que no, que me fui a dormir más pronto todavía.

Ya disfruté Madrid la Nuit los primeros meses de vivir aquí, y un día en este mismo blog me di la autobronca, para nada me conviene la noche.

Pero claro, estas cosas nunca se apartan, son tentaciones que de forma esporádica te ponen a prueba.

Hay que mentalizarse, y más si ha sido tu punto débil durante años, la noche como recompensa lúdica a una semana más de rutina y mierda. Pero ya no. Me dije que podría visitar esos edificios y palacios de día. Ir a conciertos gratuitos a la que uno se informa un poco.

He dormido bien, y me he levantado bien. He limpiado los cristales incluso, antes de que se ponga a llover de nuevo.

También es tradición que llueva en la Mercè, y en las fiestas de Gràcia.

Tampoc et trobo a faltar, Barcelona, ja em vaig embolicar prou. 

***

1 comentario

asmelgar -

Tienes razón con todo eso que dices, sobre visitar los edificios de día. A la larga ese pequeño sacrificio, será bueno para tí. Te felicito por saber decir no. Sabes que es importante las normas que tu sabes que te reportan estabilidad. Muchos besos. asmel.