Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Resaca en 1 de junio

Levantarse más temprano que ayer no me satisface del todo, primero porque llamó alguien y ni siquiera pude coger el teléfono para ver quién era, aclaro que no tengo activado el contestador, así que... me quedo con el misterio.

Parece que las pastillas no hayan dormido bien, tengo la cabeza hecha un bombo. Ayer hablé con unos amigos por la noche y luego me costó dormirme. Supongo que también influirán estos días nublados.

Como vivo en un planeta sin calendario ni agenda aunque tengo tres, no recordaba que el miércoles tengo visita de Barcelona bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Una semanita de sus vacaciones en mi casa, menudo honor!!!

Lista de tareas: limpiar de la A la L, ordenar de la A a la B...

Si es que hay que ser realista, luego si se hace más pues mejor que mejor.

. . .

A los que buscan un foro: www.bipolarneuro.com

***

0 comentarios