Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Kamacu

"Què maco", expresión barcelonesa multiuso para todo lo que provoque fascinación, admiración, belleza, o sorpresa al sentirlas.

Los "kamacus" estamos por todas partes cual plaga, mejor que estés calladita en el ascensor de la torre Eiffel. A su vez, somos invadidos por hordas de antiguos y nuevos conquistadores, móvil en mano. La flota de autobuses turísticos todavía no ha acabado su agosto pero tampoco lo han empezado los cosméticos para mantener el bronceado.

Llegar a Barna fue reconciliarme con el sol, por fin luz esa semana... y menudo calor. La piel transpira, no vale la pena peinarse cuando se te va a ondular el pelo ese mismo día. 

A todo esto, el Bruce nos dio una fiesta guapa... 

ES BUENO VOLVER A CASA, A MI CASA, EN MADRID. 

*** 

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Gracias Asmel,

estoy muy contenta de estar aquí y debo confesar que me está sentando bien dejar de escribir unos días en el blog, a ver si me animo mañana pero, ¿a quién se le ocurre escribir bipolaridades en plena batalla intergaláctica en el más puro estilo Star Trek?

Estoy leyendo mucho y nada es psiquiatría. Cuando vuelva a llover, ya hablaremos.

Besos a todos. Las pesadillas ya me las quedo yo.

asmelgar -

Bienvenida, guapetona. Es bueno experimentar contrastes. Muchos besitos madrileños.