Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

De qué hablan las mujeres

De qué hablan las mujeres

Cuando como con mi amiga médica, la cosa puede irse por lugares muy divertidos. No soy de las que tenga muchos reparos, fui donante de sangre hasta que se me lo prohibió, y entonces miraba a la aguja y la bolsa, sí, sin desmayos.

Menos mal que hay un tercero en la comida...

- ¿Sabes? Me gustaría ser incinerada, ahora que no se me permite donar órganos. Siempre quise donar mi cuerpo.

- Pues claro que puedes donar tu cuerpo a la ciencia. Si no, ¿con qué haríamos las prácticas?

- Déjalo correr. Oye, lo que sí molaría, a lo romántico, es hacerse sacar el corazón, como Chopin.

- Ese peligro ya no existe, si la palmas, ya se aseguran de que sea de verdad.

- Bueno, da igual, quiero que me incineren pero con el corazón aparte.

- Sacarte un corazón puede costar 300 euros (el tercero se mete en la conversación)

- Eso es lo que vale un nicho en el pueblo ja, ja, ja.

- Yo te lo hago gratis.

- ¿Se lo harías, a tu amiga? (el tercero flipa)

- Soy médico, lo que estoy viendo ahora no deja de ser carne. Me daría igual, es mi oficio.

Ya puedo ir a un notario...

Ups, perdón, hablo de muerte natural. 

***

3 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Estoy construyendo poco a poco una sección llamada algo así como "bipofamilias o parejas" donde van a ir a parar muchos posts que hablan de la convivencia, a veces difícil (¿cuál no lo es?), más si está por diagnosticar, o por convencerse de que tiene esto.
Para información, recomiendo los links en "Bipolar". Lo mío son muchas batallitas últimamente...
Gracias
Blue

Valerio -

Sí, Aureraboreal,
a veces sirve de ayuda, otras veces resulta muy divertido, generalmente hace compañía, y eso sí, es adictivo.
Una vez que lo conoces, no dejas pasar un día sin ver qué se cuece por aquí.

Abrazos.

Auroraboreal -

Hola,a un amigo le han diagnosticado esta enfermedad, de la que soy totalmente ignorante. Buscando información he descubierto tu blog, creo que me va a venir muy bien para saber cómo ayudar y entender mejor lo que pasa. Felicidades por él, seguro que sirve de ayuda a mucha gente.