Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Dos al año sí hacen daño

Dos al año sí  hacen daño

A lo de siempre. Al PC que se cabrea conmigo y se declara muerto recién empezado el año. Al despiste de haber estado escribiendo varios posts en folios desde la avería y ahora habérmelos dejado porque no salí de casa con la intención de conectarme.

¿Cómo puedo concentarme y escribir algo decente con el sonido de la radio, esa publicidad que repite rebajas-rebajas-ya son rebajas en- rebajas-rebajas? Estoy hasta las narices del cyber. Necesito silencio para escribir.

Una de las novedades: un nuevo cuaderno de rutinas y bipolaridades. Me está centrando en la consecución de objetivos concretos, una vez identifiqué áreas concretas y conseguí desmenuzar uno a uno, digamos para llevarlo al absurdo, los gestos necesarios para fregar un plato: alzar la mano hacia el jabón, la otra hacia el estropajo salvauñas... y ya es la leche ponerle hora a todo eso en el cuaderno. Ya contaré mejor en qué consiste.

Estoy entretenida y ocupada, mientras no consigo un PC. Qué manía tienen de dejarme tirada por estas fechas, tengo dos averías al año de promedio. Prometo prometerme llevar mis posts escritos mañana si no se rompe nada y transcribir algo serio si el lugar me inspira confianza para concentrarme.

La verdad es que el descanso del blog me ha resultado muy reparador, pero también reconozco que me gusta volver y encontrarme con esta vieja conocida, esta web que me ha sorprendido en una pantalla distinta a la que uso, y después de tantos días, la contraseña estaba oxidada.

Me siento bien. Poco a poco, conexión, contestar correos...

***

11 comentarios

asmelgar -

Como no veo momento para poder llamarte, te lanzo mi deseo al aire. ¿Cuando vas a terminar de arreglar el ordenador? El portatil lo tenias creo todavia en garantia. Se te echa de menos por todos los sitios virtuales en que se te suele localizar. Espero que por lo menos estés bien. Un abrazo desde tu rincón un poco abandonado.

De parte de un amigo de Carne de Psiquiatra -

Blue (Carne de Psiquiatra) goza de buena salud -su identidad virtual está descansando, y la real, disfrutando, en controlada expansión- y está trabajando en el Blog desde su casa, aunque de momento no esté divulgando sus nuevos proyectos.
Contestará a los correos en cuanto le sea posible.
Y aunque la echéis de menos, no os pasará desapercibido su regreso. En breve, más y mejor.

Sara y Marta -

Hola!
te hemos enviado un e-mail a tu dirección "carnedepsiquiatra@gmail.com" esperamos que no la hayas cambiado y que puedas contestarnos. Por lo contrario nos gustaria que nos dieras otra dirección alternativa.
Bueno el e-mail trata sobre un trabajo de investigación que estamos haciendo para el instituto y como por el título de tu blog y algunos comentarios parece que tienes alguna relación con la psiquiatría te hemos enviado algunas breves preguntas que nos gustaria que respondieses si fuese posible.
Muchas gracias.

Nur -

niña, aunque he hablado por telefono contigo antes de ayer, echo de menos seguir tus aventuras y desventuras.

Besazos

rocio ladytron -

me agrada tu agudeza, logras cada pequeño detalle y leerte es una buena terapia geenralmente me rio mucho de ti y de mi, por que seremos tan complicadas y al mismo tiempo tan divertidas,

venmago -

¡Feliz 2007! (Es el topicazo de rigor).
Estimada amiga desconocida creo que ha llegado el momento de cambiar de ordenador, yo esperaría al próximo lanzamiento del último gran sistema operativo de Microsoft: Windows Vista; ya se conoce su código su fuente, y han estado trabajando 10.000 personas durante cinco años para poder realizarlo. Ahora los “tiros” van por las telecomunicaciones, nos podremos ver en tiempo real por satélite…al tiempo.
Espero tu nueva sección. Si se admiten sugerencias ¿Por qué no creas un rincón del sexo bipolar?
Saludos cordiales en el 2007 (según el calendario gregoriano).

venmago -

Espera al Windows Vista, con procesador de 64 bits. Ahorra o trabaja.
Un beso.

JEr -

Bon any, eh!
Me alegra que vuelvas a estar por ahí. He leído tus últimos artículos -no te visitaba desde hacía más de un mes- y no me han decepcionado, siempre encuentras algún nuevo tema interesante, no sé como te lo haces. La parte gráfica genial, como siempre. Ah, y cuando estuve en Barcelona por navidad conocí a tu famoso Dr.House!! Un personaje seductor.. Estoy intrigado por saber lo que te propones para el nuevo año y leer tus próximos artículos!
1abcd,

pepa -

No se me habia ocurrido que te hubiese kaputado el PC. LLevaba varios dias preguntando al personal por ti, por que como tenias parado el blog.
Ahora le ha tocado la ITV a la maquina.

Myriam -

Que bueno estes de vuelta...se te echaba de menos.

Un beso

Valerio -

Blue,
qué alegría volver a leerte!
Esperamos impacientes esas actualizaciones diarias, nuestra dosis de "ciber-bipo".

Un abrazo.