Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Polònia, días 1-2: indisposición

Polònia, días 1-2: indisposición

3,5 horas de sueño. Recuerdos del fin de semana de permiso que me dieron en el primer ingreso, por qué esos días de agosto...

Un colchón raro, sólo un lado de la cama en una cama de 90, y dolor de espalda al levantar. Recuerdo de nuevo ese fantasma mío de 2004 en la habitación, y se me escapa una lágrima cuando se lo cuento a Madre. Paseo matutino por el barrio del brazo de mi madre porque apenas veo al salir. Hago alguna compra para mi armario de mujer gordita. Después de comer, caigo en la cama y hago siesta por KO técnico. Despierto acompañada de un herpes labial. Antes de cenar, ataque de ansiedad: cancelado el primer compromiso con las amigas sector cochecito niño. Película en TV y a la cama, nerviosa: las pastillas no me duermen.

. . .

6,5 horas de sueño. Zombi desde las 8.30, siento que el cuerpo me tiembla. Debo dormir más, estoy insostenible. Esta noche me gustaría juntarme con ellas. Se me parte el cráneo y veo borroso. Esta mañana me apetece pero no sé si podré ir a la playa. Madre está mosqueada conmigo porque los planes no están claros en absoluto.

Mierda. Ataca la impotencia. Se espera de mí, y yo no puedo responder. Y sé que tendrán que llevarme a donde sea, que mis piernas no podrán ir solas. Y llevarme del brazo también: miro sin ver, veo sin mirar, escribo porque lo sé hacer con los ojos cerrados y por eso Madre no entiende. Yo tampoco lo entendería, hay que estar majara.

Escrito a las 11.52.

***

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Gracias, Ismael. La verdad es que aterrizar aquí me provoca jet lag desde hace mucho tiempo.
Poco a poco me voy haciendo a todo, tengo un conflicto entre los recuerdos a sepultar=aceptar y el amor a determinadas personas, y lugares.
Estoy bien, voy estando mejor, a medida que duermo mejor.
Un saludo

ismael -

Siento que no te este yendo muy bien.Ojala pronto estes mas animada. No lo digo por compasión ni por pena, no son dos de mis puntos fuertes, sino porque de verdad creo que te lo mereces. Aportas mucha información util con tu blog. Bueno , y no solo eso,además es algo real, es tu mundo,y muchos novelistas que nos atormentan con sus libros huecos matarian por poder crear algo tan personal, tan vivo.Ignoro como funcionara tu memoria, pero en la mía, tras una tempestad o un periodo de debilidad siempre queda algún buen recuerdo. Nada mas, ojala tu estancia en Barcelona vaya a mejor. Un saludo