Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Polònia: Ja tinc els 40

Polònia: Ja tinc els 40

Mail reporte a Madrid: Ya tengo los 40

Hola,
por aquí el cielo se ha nublado, y se oyen las obras del edificio que están construyendo cerca. Estoy con la lista de tareas. Tengo que hacer un par de cosas, me gustaría dejarlas cerradas, porque no sé cuándo voy a volver a venir Barcelona.
A Madrid, mi idea es llegar este miércoles. Qué ganas tengo de volver a mi rutina y entorno, a mi casa, a mi gente. Dos años, dos meses y dos semanas ya residiendo en Madrid. Resultado: aquí soy una guiri.
Ayer cumplí los 40 con las chicas, fue un día de barbacoa con 5 cuarentonas o aspirantes en ese momento, un solo hombre para ayudarnos a estar relajadas en lo nuestro (santo varón donde los haya), y los tres nenes, pues uno se quedó con los yayos. Igual alguna foto de grupo queda bien. Tengo un par en las que se me ve con algún nene, y quizá él tendrá mocos, pero yo una baba... soy una tieta de la leche, eh?
Creo que precisamente el presente y futuro que había delante de nuestras narices hizo posible que los viejos tiempos no fuesen los protagonistas. Es decir, valió muchísimo la pena.
Anda que no hemos cambiado, nos conocimos con 16 y nadie es la misma persona, ni siquiera en grupo. Con el pastel se ofreció cava y en ese momento pasamos... luego nos dimos cuenta de que, por variar, por una vez en nuestra vida no habíamos bebido alcohol en todas esas horas. Supongo que no es por lo de "nos hacemos mayores", simplemente nos chocó ese hecho cuando recordamos por la tarde qué bien había salido comida con CARNE A LA BRASA aaaaaaaaaaaaaaa qué rico todo a la brasa (barbacoa a cargo del santo varón).
La cuestión es que todo fue normal y agradable, que hacía años que alguna no había visto a la otra, y que oye, seguimos siendo las mismas amigas entrañables.
Hoy todo vuelve a la normalidad, es lunes y esto es Polònia. Y creo que tal cual este mail-reporte va a ir al post de hoy.

***
P.D. En realidad los cumplo en octubre, pero ya los doy por celebrados. Foto casera con mala cámara y mal flash: diseño de los asientos de los autobuses barceloneses.

2 comentarios

raquel -

hola blue,

me alegra mucho que te lo estes pasando bien en barcelona, a ver si vuelves pronto a madrid que te necesito, me han regalado un mp4 en mi cumple y no consigo que las canciones que le meto se puedan oir, no me las reconoce, estoy frustada, creo q soy muy burrita, pero bueno, av er si tu estas mas puesta y me echas una manita.

un abrazo

Raquel

Nono -

Hola, Blue. Me recuerda el diseño de los asientos de esos autobuses a la configuración del trazado urbano y a las avenidas que lo cruzan en "Diagonal". Jejej, es como si hubierna pensado en ello.